viernes, 16 de noviembre de 2012

CLADC: Contamos con tu apoyo para el Asilo San Antonio




Es un grato placer para El CLADC, dirigirse a ustedes en nombre de la “Fundación Asilo la Providencia”, organización sin fines de lucro que lleva a cabo obras de caridad desde hace 120 años, cuando el Padre Machado y la Madre Emilia inauguraron la casa de asistencia en homenaje a San Antonio de Padua, por su encomiable dedicación y compromiso con los más necesitados.

Esa voluntad puesta de manifiesto en la fe de quienes hoy coordinan el asilo “San Antonio” ubicado en la Av. Ppal. de San Martin, dedicados al cuido de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Visual; nos lleva como gremio socialmente responsable a generar espacios de participación para ésta casa hogar, que actualmente cuenta con más de 60 personas asistidas por sus escasos recursos y que requieren de nuestra colaboración en razón de que no cuentan con un presupuesto propio, o algún tipo de asignación del estado que les permita atender las múltiples necesidades que en materia de costos deben enfrentar cada año para la realización de tan hermosa labor.

El CLADC., junto con un conjunto de gremialistas activos y su Junta Directiva, se han dado a la labor de desarrollar una campaña de obtención de donaciones que incluya la recolecta de artículos de primera necesidad para su gestión, como lo son, medicinas (jarabe para la tos, anti diarreico, laxante, analgésicos, solución oral), silla de ruedas, artículos de limpieza en general, artículos de higiene personal (jabón de manos, talco, desodorantes, champo, crema hidratante para el cuerpo, crema dental, cepillo dental, papel higiénico), alimentos no perecederos, pañales talla M y G, gasas, guantes y batas desechables, malta, cerelac, compotas, ropa en especial monos en tela de algodón. Entre muchos otros productos que son requeridos en atención al alto número de personas que atiende ésta fundación. 

En razón de las necesidades, de estos seres humanos adultos mayores, EL CLADC, está organizando un evento para el próximo mes de Diciembre de 2012, que adicional al compartir con los adultos mayores dispuesto para ese día, sirva de escenario para la entrega de las donaciones que se hayan recolectado a la fecha. Por lo que con gran agrado, hacemos extensiva esta invitación para que usted colega que representa a su institución, nos ayude con su presencia en el evento así como, con donaciones que son necesarias para cumplir con una responsabilidad social gremial.

Agradecemos remitir junto con su colaboración, el logotipo de su empresa con objeto de ser incorporado en los volantes y demás materiales gráficos a realizar para el evento, así como la confirmación por escrito de las personas que participarían por su empresa en el evento, indicando nombre, apellido, cédula de identidad y cargo que desempeña.

Por último también escucharemos las ideas que a bien consideren podrían aportar para el evento Donación que se realizará. Es importante mencionar que se tiene dispuesto un compatir entre 9:00am hasta 2:00pm; donde además de entregar lo recaudado para ese día, esperamos poder brindar una comida especial o merienda según sea el caso y brindar así un día de alegría a esos adultos mayores.

En caso de requerir alguna otra información, sírvase comunicarse por los teléfonos: (0212) 5726980 y (0414) 3166290 con la Lcda. Maribel Sánchez y 0414-1008125 Lcdo. Roy Machado, quienes con mucho gusto les aclarará cualquier duda en relación al evento y la donación.