martes, 24 de mayo de 2011

CLADC REALIZA HOMENAJE AL ADULTO MAYOR EN EL PARAÍSO


Con la colaboración de varias empresas del sector privado

Por: Penny Ruiz

El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), en conjunto con una serie de colaboradores y agremiados de éste cuerpo colegiado, estarán el próximo 18 de junio de 2011 en la Casa Hogar para el Adulto Mayor en el Paraíso, llevándoles una nota de alegría a un nutrido grupo de personas de la 3era edad que hacen vida en éste recinto.

Esta actividad, que forma parte de la programación del CLADC en materia de responsabilidad social, tiene como objetivo poder plasmar en acciones, el apoyo que éste gremio tiene para con las personas de la 3era edad, en relación con la participación que el adulto mayor ha desarrollado en la sociedad venezolana.

Jesús Álvarez, presidente del CLADC, informó que esta actividad “busca reivindicar el papel del adulto mayor en la sociedad, como valor inestimable de nuestros logros pasados, presentes y futuros, homenajeando a quienes por muchos años fueron artífices de una sociedad de trabajo y honestidad”.

Las actividades programadas darán inicio a la 9:00 a.m., según lo informó Álvarez, con la donación de almohadas, medicamentos, pañales, entre otros productos de higiene personal y consumo, que servirán de antelación a la realización de una serie de actividades recreativas entre las que puede destacarse, la presentación del Ensamble Vocal Siglo XXI de la Fundación Fonbienes, la presentación de varios grupos musicales, y él tradicional torneo de dominó.

Aún se está a la espera de colaboradores, por lo que si deseas participar puedes ir a la página de Visión de Cambio (http://visiondecambio.com) para más información…