viernes, 8 de abril de 2011

Nueva Página Web del CLADC

Con el objeto de mantener al agremiado informado y actualizado de todas las actividades y asuntos inherentes al Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital, el día 07 de abril del presente año 2011 se ha puesto en línea la nueva página Web del Colegio, la cual tendrá como dirección electrónica: 


Este forma parte de todo el esfuerzo que actualmente se realiza en el Colegio por hacer de este un Gremio altamente fortalecido y adaptado a las nuevas tecnologías.





4 comentarios:

Muy buena la página,les recomiendo este blog http://ccstours.blogspot.com/

Muy bueno esta herramienta tecnologica,tambien me informe que estan preparando cursos virtuales en lo cual tengo preparaci{on y experiencia, seria interesante formar parte de este proyecto, igualmente a fin de motivar la actividad de ajedrez cree un grupo en facebook y si me remiten fotos de la actividad podria crear un blog, saludos.



http://www.facebook.com/home.php?sk=group_192630890780341&ref=ts

Saludos Francisco, con respecto a tu experiencia en materia de educación on line te sugiero comunicarte con el Secretario de Estuidos e Investigación Lcdo. José Moreno (04143375058) y en lo relativo al grupo de ajedrez te sugiero colocar la información en el usario en Facebook del CLADC y en el Grupo CLADC para invitar a otros colegas a participar.

Gracias Hector por tu respuesta, sugiero que adicionalmente a la pagina web, el block y facebook se envie comentarios mediante los correos electronicos y se cree un grupo como el existente de Licenciados en administración, creado por el colega Camacaro, que sea del DC, no para dividir sino para fortalecer mas nuestras comunicaciones, igualmente fuera bueno fortalecer un poco la parte cultural que noto esta bastante debil.