martes, 1 de marzo de 2011

RECETA EFECTIVA PARA AUMENTAR EL ENTUSIASMO !!!



El entusiasmo es primordial si queremos que nuestras iniciativas empresariales funcionen, no solo es el hecho de ver lo que queremos lograr sino de sentir emoción por lo que queremos conseguir, de esta forma es mucho más fácil llevar a cabo nuestras tareas y animar a otros a que se unan a nuestros esfuerzos.

El entusiasmo no es una cualidad innata, esta se puede cultivar y hacer crecer. Por eso aquí muestro unos consejos que pueden ayudarle a aumentar su entusiasmo en sus tareas cotidianas.

Leer artículo completo en: Revista Cuello Blanco

3 comentarios:

El entusiasmo es muy bueno pero a uno se le quita cuando se entera de algunas cosas, en la mañana de hoy realizando mi labor de comunicador social o lo que es lo mismo periodista,productor nacional independiente, haciendo un reportaje en la zona de Puente Hierro , Caracas, me informo un colega que el presidente del colegio no esta ejerciendo sus funciones motivado a asuntos personales, igualmente me informaron que la nueva sede no esta siendo acondicionada,se debe el condominio, la luz, el IPSLA no termina de arrancar(aunque esta es labor nacional) en fin parece que el esfuerzo y entusiasmo puesto por los colegas que asistimos a las elecciones el pasado mes de diciembre no sirvio de nada, que tal,veo mucho entusiamo solamente en los cursos, no entiendo, expliquenme por este medio lo que esta pasando,hasta mi proximo comentario.

Ciertamente Francisco, la transición no ha sido fácil, la nueva Junta Directiva ha tenido muchos obstaculos para iniciar funciones y está trabajando fuertemente en tratar de hacer del Colegio un Gremio realmente representativo, nuestro actual Presidente aún y cuando se le han presentado una serie de problemas (graves algunos) a nivel personal, igualmente sigue trabajando en el Colegio arduamente, aunque es un trabajo que quizás no se visualice, se está realizando.

Y por supuesto en cuanto se tenga una comunicación oficial la estaremos haciendo llegar a todos nuestros colegas, para mantenerlos informados de la situación.

Saludos,

Por cierto Francisco, cuando así lo desee, con gusto lo podemos atender en Junta Directiva para conversar acerca del Colegio.