miércoles, 2 de febrero de 2011

Acto de Juramentación y entrega de Certificados del Diplomado en Administración Estratégica


El día viernes 28 de enero se llevó a cabo el primer Acto de Juramentación de nuevos agremiados del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital en el presente año 2011, acto realizado por la nueva Junta Directiva y que contó a su vez con la participación de los cursantes del Diplomado en Administración Estratégica que se impartió en el Colegio, quienes recibieron el correspondiente certificado.

Las Autoridades presentes en dicho acto (pueden observarse en la foto izquierda a derecha) Lcdo. Héctor Varela (Secretario General), Lcdo. Guido Possamai (Secretario de Finanzas), Lcdo. Jésus Alvarez (Presidente de la Junta Directiva del CLADC), Dr. José Ruiz Roa (Presidente vitalicio de FECLAVE) y la Lcda. Magdoris Guzman (Vicepresidente de la Junta Directiva del CLADC), así como también el Lcdo. Oliver Rujano (Orador de Orden) , Lcda. Lina Jaramillo (2do. Contralor) y el Lcdo. Ildemaro Rodriguez (Fiscal del Colegio) quién también recibió de manos de las autoridades el certificado por su participación en el Diplomado en Administración Estratégica.

Nuestras felicitaciones a los participantes del Diplomado por su gran esfuerzo y el logro obtenido, indicativo de ser profesionales de gran nivel que están constantemente actualizando sus conocimientos para ser competitivos en el ejercicio profesional como  Licenciados en Administración y representar dignamente nuestro Gremio, esperando de todos ellos su valioso aporte para seguir haciendo del Colegio un Gremio altamente fortalecido y que brinde a sus agremiados los mayores beneficios posibles.

La Junta Directiva

0 comentarios: