miércoles, 16 de abril de 2014

#FECLAVE: Algunas recomendaciones para esta #SemanSanta2014


La Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE), en ocasión de los días festivos con motivo de la celebración de la Semana Santa 2014, invita a todos a disfrutar con mesura y prudencia, es por ello que sugiere poner el mismo cuidado que se toma para la planificación de las vacaciones familiares, en las medidas de seguridad que deben tomarse antes de emprender el viaje.


Algunas sugerencias:


1) Avise a sus vecinos o personas de confianza a donde va, cuanto tiempo estará afuera y deje un número telefónico para llamarle en caso de presentarse alguna emergencia. 

2) Cierre las llaves principales de agua y gas. 

3) Desconecte los aparatos eléctricos. 

4) Si viaja en vehículo particular, revise que esté en buen estado: frenos, cauchos, motor, luces, nivel de aceite, entre otros. 

5) Si viaja en transporte público terrestre, aéreo o marítimo, deje todo preparado el día anterior y salga de su casa con suficiente tiempo de antelación para que pueda llegar a tiempo a la terminal, evite salir con el tiempo justo ya que cualquier imprevisto puede hacerle perder la unidad.

6) No desconecte el timbre de la puerta; es una señal de ausencia. 

7) No deje mensajes por ningún medio que adviertan sobre su ausencia o hagan pensar que la vivienda está deshabitada, en especial por Redes Sociales en Internet.

8) Al salir trate de hacerlo de manera discreta, para no anunciar su ausencia.

9) Si tiene mascotas, no las deje sola en la vivienda, encargue a alguien cercano su cuidado.

10) Cierre ventanas y puertas; evite dejar llaves en materos, cornisas o cualquier otra ubicación, por muy escondida que parezca.


Deseamos a todos un feliz viaje y disfrute de esta semana maravillosa, en la cual nos encontramos espiritualmente con todo aquello verdaderamente importante para nuestro ser.




0 comentarios: