martes, 7 de diciembre de 2010

5 comentarios:

Hola,buenas noches a todos, en cuanto a la convocatoria la considero que esta fuera de tiempo,estoy interesado en conocer el informe de gestion del colegio pero de 2009 y 2010, peeero, la fecha de la asamblea, es un dia que casi todas las empresas tienen actividades festivas, otras salen de vacaciones, dia de cobro, a la hora indicada hace mucho frio,estamos casi todos preparandonos para navidad, yo tengo la agenda ocupada,en fin, mucho les agradeceria me enviaran los informes a mi correo electronico reimprocfp @cantv y de antemano FELIZ NAVIDAD

Alcance al comentario anterior, recomiendo a la nueva directiva del colegio que actualice todos los blogs relacionados con el colegio y los haga oficiales o los oculte, adicionalmente a FACEBOOK, se emita una resolucion de prohibicion de los grupos que se idnetifican con el nombre del colegio y ni siquiera quienes los publican, no le colocan la frase NO OFICIAL, igualmente opino que los resultados electorales se vieron condicionados por la existencia de estas paginas, dado que son tantas que produjo una alta abstencion.

En cuanto al aviso no entiendo es en el Auditoriumm o la mezzanina, igualmente y disculpen mi opinion por logica, y sentido comun , ese dia no habra casi asitencia...

Lo que tienen que hacer es montar una pagina como la de visión de cambio, que me permitió a mi conocer las propuestas en concreto del grupo. El blog y los grupos de facebook y twitter tienen otra misión diferente, y yo vote por la plancha 1 porque fueron los que propusieron algo en concreto y listo.