jueves, 21 de octubre de 2010

Diplomado en Auditoria Administrativa y Forense

Fortalece tu curriculum con temas de actualidad y con el respaldo del Colegio de Licenciados en Administración.

La administración pública y privada en América Latina carece en general de una adecuada información contable que permita la evaluación y toma de decisiones oportunas, esto ha posibilitado la presencia del flagelo de la corrupción en gran parte de los gobiernos y empresas de esta región.

En la búsqueda de herramientas que apoyen el fortalecimiento de las instituciones públicas y de las organizaciones en general, procurando disuadir las prácticas deshonestas, promoviendo la responsabilidad y la transparencia fiscal, surge la auditoría administrativa y la auditoría forense,  como un esquema de revisión realizada para lograr objetivos que impliquen una determinación judicial, ante supuestos actos dolosos o fraudulentos, imponiendo la aplicación de técnicas, procedimientos específicos o alternativos y normas de auditoría que permitan obtener evidencia de apoyo al Poder Judicial.

En atención a éstas necesidades, el Colegio de Licenciados en Adminsitracion, ofrece un "Diplomado en Auditoria Administrativa y Auditoria Forense" , con  120 Hrs Academicas de duración.


2 comentarios:

Por favor, ¿Podrían publicar con antelación la fecha de inicio del diplomado, los horarios y las pautas para inscribirse?. Gracias.

COLEGAS, SERIA MUY BUENO TRASLADAR ESTE DIPLOMADO DE AUDITORIA AL ESTADO ANZOATEGUI. POR FAVOR INFORMENOS AL RESPECTO