Viernes 30 de Octubre en el auditorio del CLADC

Tenemos el agrado de invitarlo a las Ponencias y Acto de...

Diplomado: Ven-NIIF para Pymes

Tiene como alcance ofrecer una respuesta...

Próximo 14 de Agosto

En las instalaciones del CLADC...

jueves, 14 de enero de 2016

Presentación del Libro "Corro luego pienso"


El pasado 11 de Diciembre en el auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas. Fue presentado al gremio el libro "Corro luego pienso" escrito por el Lcdo. Roy Machado VicePdte. Del CLADC.  




Escrito por Prensa CLADC



Tres años llevo al Lcdo. Roy Machado VicePdte. Del CLADC materializar el proyecto del libro “Corro luego pienso”. Quien contó con un panel de profesionales dirigidos por la Lcda. En Letras Carmen Verde Arocha con más de 25 años de experiencia en la edición de libros.




“Corro luego pienso” lo define el Lcdo. Jesús Álvarez Presidente del CLADC, quien además conformo el panel del Fondo Editorial. “Toda una experiencia de vida que explica el carácter emprendedor del autor. Bajo la óptica de la resiliencia sorteando obstáculos para hacer el camino al éxito. Todos los mejores deseos de triunfo a este libro” expuso el Pdte. CLADC.


Con mucho Liderazgo el Lcdo. Roy Machado llevo el hilo
conductual durante la presentación del libro a los gremialistas presentes. Quienes disfrutaron de la elocuencia con la que condujo el acto. Los presentes aprovecharon para adquirir el libro y llevárselo con la dedicatoria del autor. Cada libro firmado contó con un poderoso mensaje personalizado por parte del VicePdte. Quien ha destacado en los últimos años como un conferencista de reconocido talento.


Desde la Junta Directiva deseamos el mayor de los éxitos al Lcdo.
Machado en esta nueva etapa de escritor. Que se suma la impecable trayectoria que este colega ha desarrollado en el ámbito Gremial y Profesional digna de ejemplo a seguir. No podemos dejar de acotar que el libro "Corro luego pienso" ya se mantiene entre los 10 libros mas vendidos de la cadena TecniCiencias.