Viernes 30 de Octubre en el auditorio del CLADC

Tenemos el agrado de invitarlo a las Ponencias y Acto de...

Diplomado: Ven-NIIF para Pymes

Tiene como alcance ofrecer una respuesta...

Próximo 14 de Agosto

En las instalaciones del CLADC...

miércoles, 27 de mayo de 2015

PROGRAMA AVANZADO EN GESTION DEL TALENTO HUMANO



Gerencia del talento humano en tiempos de crisis


La administración moderna está cada vez más orientada en la formación de líderes comprometidos con la organización. Una clara vocación de servicio que facilite la  toma de decisiones efectivas. 

Siendo así los líderes deberán llevar a sus colaboradores a una mejor definición de sus labores. Para lograr una comprensión clara del alcance de las metas propuestas. 

Con soluciones asertivas en la ejecución de propuestas que permitan una retroalimentación del proceso dentro y fuera de la organización presentamos esta propuesta en alianza con una firma de asesoría financiera y una amplia experiencia en gerencia del talento humano.

En tal sentido El CLADC,  desarrolla este #ProgramaAvanzado de propiedad intelectual de una firma aliada. Quienes nos brindan su experiencia en el desarrollo estrategico orientado a dar el mejor valor en la humanización como proceso dentro y fuera de las organizaciones. 
En esta oportunidad contamos con el AVAL de LA FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DE VENEZUELA

Temario a desarrollar:

Programa Avanzado

Fecha de inicio: sábado 01 de Agosto
Fecha de culminación: sábado 08 de Agosto

Duración: 16Hrs Académicas

Temario:

modulo I

  • Dirección estratégica del talento humano
  • Planificación estratégica del talento humano.
  • Formación y desarrollo del talento humano.
  • Indicadores de gestión del talento humano.
modulo II
  • Nuevos esquemas de captación del talento humano.
  • El Arte de ser humano dentro y fuera de la empresa: Los valores
  • Resolución de conflicto dentro y fuera de la organización.

Metodología:
Se desarrolla el aprendizaje por experiencia en el desarrollo acelerado para profesionales, con dos facilitadores por cada tema a fin de intensificar en el desarrollo de actividades.


Costo de INVERSIÓN Bs. 4.300, 00 más IVA  
Mas Bs. 1.000, 00 de inscripción                      

Se acepta tarjeta de crédito.


Contactanos

educación@cladc.org.ve

Telf. 0414 3897252

lunes, 25 de mayo de 2015

PROGRAMA AVANZADO EN AUDITORIA FORENSE

FIMDECLADC




Se complace en invitar a todos los gremialistas interesados en profesionalizarse en el área de Gestión de análisis administrativo y auditoria forense solicitar por nuestro correo la información del Programa Avanzado.

 educación@cladc.org.ve





Inicio de actividades académicas
sábado 15 y 22 de agosto 

Horario
09:00 am hasta 04:00pm

Lugar: salón de clases piso 03    

Edif. Cámara de Comercio Los Caobos 
Costo de  inversión Bs. 6.500,00
Aceptamos tarjeta de crédito

Inscripción: Bs. 1.000, 00
50% al inscribirse Bs. 3.250, 00 y 50% al culminar 

PROGRAMA AVANZADO

Con una metodología práctica y académica se construye una respuesta orientada al desarrollo del análisis de la gestión administrativa en la prevención del flagelo denominador común en muchas organizaciones El Fraude. Siendo así, se fortalece el criterio con el uso de Auditoría Forense como una herramienta profesional que fortalece los procesos dentro de las organizaciones.

Modulo I    Sábado  15 de Agosto
Auditoria Forense (prevención de los delitos administrativos financieros)
Duración 08Hrs. Académicas 

Modulo II   Sábado  22 de Agosto
Análisis de Gestión Administrativa AGAD
Duración 04Hrs. Académicas.

Modulo III    Sábado  22 de Agosto
Prevención Legitimación de Capitales
Duración 04Hrs. Académicas


Programa avanzado auspiciado por La Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela FECLAVE

Nota: el pensum académico es suministrado por derecho de autor a tráves de la firma administrativa financiera Grupo CIMA21 C.A.

miércoles, 20 de mayo de 2015

La Fundación Deportiva CLADC invita al IV Full Day


Tenemos el agrado de invitarlos al IV Full Day que se llevará a cabo desde la Fundación Deportiva del CLADC (FUNDECLADC).

IV Full Day: Morrocoy - Cayo Sombrero

Costo por persona: Bs. 2.750
Fecha de salida: viernes 19 de Junio a las 10 de la noche desde el Colegio de Ingenieros y regresando el sábado 20 de Junio a las 4pm.

Incluye:
* Traslado en vehículo con AA
* Traslado en lancha ida y vuelta
* Desayuno
* Almuerzo
* Refrigerio
* Hidratación en todo el viaje

Aparta tu puesto con anticipación, comunícate con el Lcdo. Cesar Flores.

Formas de pago: efectivo, depósito y/o transferencia
Depósito a nombre de FUNDECLADC, cuenta corriente Nro. 0134-0594-8659-4101-0217, número de RIF J-30627426-0

NOTA: El traslado en lancha desde Chichiriviche es unos 30 minutos aproximadamente.

RESERVA TU PUESTO LLAMANDO AL: 0414 318.35.49  /  0212 572.76.36

martes, 19 de mayo de 2015

Invitación especial a charla gratuita de Auditoría Forense



En el marco de la celebración de la segunda corte de nuevos gremialistas 2015, se juramentaron dieciocho nuevos auditores forenses.

El pasado 24 de abril, se celebro la segunda juramentación de los nuevos gremialistas 2015, dentro del marco de actividades la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela por sus siglas FECLAVE, donde se prestó juramento a los nuevos 18 profesionales que cumplieron con los requisitos para culminar el Diplomado de Auditoria Forense.

Por parte del CLADC, el VicePdte. Lcdo. Roy Machado expuso: ¨Me siento complacido de haber organizado este diplomado para FECLAVE, donde una vez más quedo demostrado que cuando se trabaja en equipo se logra las metas para el gremio¨

Adicionalmente, agregó la Presidenta de FECLAVE: ¨Es oportuno felicitar al CLADC, por el apoyo recibido en este Diplomado y muy especialmente al Lcdo. Roy Machado, quien con su empuje profesional manejo con ética y mística el Diplomado. Además, muy agradecida con todos los egresados del Diplomado, quienes han manifestado su satisfacción con el programa académico¨.

El CLADC, hace oportuno invitar a cada gremialistas a su actualización profesional y a conocer más de este Diplomado en una charla gratuita que se dictará con una firma aliada encargada del manejo administrativo del Diplomado.

Dicha charla será dictada el próximo martes 09 de Junio, bajo el auspicio de FECLAVE.

Reserve su participación a través del 0212-8922073 o por medio del correo electrónico info@grupocima21.com / info@cladc.org.ve

Así mismo, puede conocer más de este Diplomado haciendo Click AQUÍ

La Junta Directiva

Aumenta tu experiencia con el Diplomado de Auditoría


¡COLEGA, ACTUALIZATE!    Diplomado de Auditoria 

A continuación presentamos el contenido programático del Diplomado de Auditoria que se realizará próximamente en las instalaciones de FECLAVE:

Modulo No. 1: Análisis de Gestión Administrativa AGAD
Modulo No. 2: Auditoria Forense
Modulo No. 3: Prevención Legitimación de Capitales
Modulo No.4: Auditoria Interna - Informe - Evidencia Hallazgos - Papeles de trabajo
Modulo No. 5: Liderazgo para Auditores

Así mismo, realizaremos dos charlas relacionadas los cuales estarán incluidos en el diplomado:
* Charla sobre Informática Forense (dictada por una firma jurídica prestigiosa)
* Ética Profesional (dictada por un directivo de FECLAVE)

El Diplomado esta totalmente avalado por FECLAVE.

Costo del Diplomado: Bs. 39.500 incluye IVA

Financiamiento: 
- Inscripción: Bs. 5.800,00
- Cuotas: Seis (06) cuotas de Bs. 5.800,00 cada una
- Duración: 120Hrs académicas 
- Horario: Martes y Miércoles de 5.00 pm a 7.45 pm

Si desea participar es este prestigioso diplomado, puede depositar o transferir a la cuenta del Banco Banesco Nro. 0134-0328-73-3281071139 a nombre de la firma que maneja los diplomados en convenio con FECLAVE (Grupo Cima 21), Rif J-31762602-8

Para mayor información, llame al 0212 495.92.85 / 8922073

Diplomado Ven-Niif para Pymes


La Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE) en alianza con El Centro Profesional Contable y la firma asesora financiera Grupo M & G CIMA 21, C.A, tiene el agrado de invitarlos al Diplomado VEN-NIF para PYMES que se desarrollará próximamente en Caracas.

Objetivo General:
Tiene como alcance ofrecer una respuesta práctica y oportuna que permita comprender el alcance de las normas internacionales de contabilidad y su aplicación, marco de adopción e importancia; así como también las NIC´s, NIIF o IFRS, abarcando los diferentes comités CINIF, consejos de normas IASB, boletines de aplicación BA VEN-NIF, como la entrada en vigencia de los principios VEN-NIF hasta las NIIF para PYMES.

Tiempo de duración: seis (06) meses
Modalidad: presencial, con un (01) día de clases (Lunes)
Horario: 04:00pm a 07:00pm
Costo de inversión: Bs. 4.980, 00 mensual incluye IVA 
Adicional a costo de inversión, deberá cancelar lo siguiente como pago único:
Inscripción: Bs. 1.500,00 incluye IVA
Material de apoyo para ejercicios prácticos: Bs. 1.380,00 incluye IVA
Derecho de grado Diplomado: Bs. 2.180,00 incluye IVA

Contenido programático:

Módulo 1: Aspectos generales de las NIIF/NIC
Módulo 2: Estados financieros bajo NIIF (Sección 2 y 3 de la NIIF para PYMES)
Módulo 3: Estado de situación financiera (sección 2 y 4 de la NIIF para PYMES)
Módulo 4: Instrumentos financieros básicos (sección 11 de la NIIF PYMES)
Módulo 5: Giros enviados al cobro y al descuentos
Módulo 6: Desvalorizacion de los créditos comerciales
Módulo 7: Inventario de mercancía (Sección 13 de la NIIF para PYMES)
Módulo 8: Estado de resultados integral (Sección 2 y 5 de la NIIF para PYMES y boletín de aplicación BA VEN NIF No.5)
Módulo 9: Propiedad planta y equipos (Sección 17 de la NIIF para PYMES)
Módulo 10: Principios básicos políticas contables, estimaciones y errores (Sección 2 Y 10 de la NIIF para PYMES)
Módulo 11: Impuesto diferido
Módulo 12: Activo intangible
Módulo 13: Atransición a NIIF para Pymes (Sección 35 de las NIIF para PYMES)

Facilitadores: Licenciados en Contaduría Pública Jesús Rodríguez Yancys / Luis Armando Marín. (Centro Profesional Contable)

Programa académico: Supervisado y revisado por: Lcdo. Jesús Álvarez y Lcdo. Machado Roy Pdte. y Vice-Pdte. Respectivamente Del CLADC como un aporte gremial a FECLAVE.

Contacto: Para mayor información llame al número 0212 495.92.85

Jornada de entrega de útiles escolares en el Colegio Jenaro Aguirre - La Bombilla (Petare)


El CLADC, a través de su Junta Directiva, tiene el agrado de invitarlos el próximo 13 de Junio, junto al equipo de Responsabilidad Social Empresarial a una Jornada de Entrega de Útiles Escolares bajo el proyecto denominado en las redes sociales como #Proyecto80x100.

Esta iniciativa es un plan piloto con un año de prestigioso éxito, donde a través de la donación de cada 80 gremialistas de Bs. 100 se obtienen útiles escolares. La actividade s desarrolla con el fin de dotar a los colegios de herramientas que contribuyen a la minimización en la deserción escolar.

La jornada cuenta con el apoyo de las siguientes empresas privadas patrocinantes: Tecnología CIMA24, Grupo CIMA21, Twit Digital, New Age Consulting Group y Grupo Asesoría Financiera 676.

Adicional a ello, el proyecto contará con la iniciativa de Dona un Kilo de Amor, mediante los donativos en comida perecedera que están siendo recibidos en el CLADC; de esta forma se garantizará la entrega el próxima sábado 13 de Junio a los representantes de la unidad educativa Jenaro Aguirre ubicado en la Bombilla (Petare), a través de la fundación María Luisa Casar.

Así mismo, se realizará una jornada de cuenta cuentos, una actividad educativa que busca ayudar a los niños en su proceso integral educativo.

De antemano agradecemos a cada gremialista y colaborador por los donativos y apoyo brindado en esta tan hermosa labor social.

La Junta Directiva