Viernes 30 de Octubre en el auditorio del CLADC

Tenemos el agrado de invitarlo a las Ponencias y Acto de...

Diplomado: Ven-NIIF para Pymes

Tiene como alcance ofrecer una respuesta...

Próximo 14 de Agosto

En las instalaciones del CLADC...

viernes, 24 de octubre de 2014

TODO EL GREMIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DE VENEZUELA SE ENCUENTRA DE LUTO POR LA SENSIBLE PARTIDA DEL LCDO. LUIS BELTRÁN BASTARDO. PAZ A SUS RESTOS.




El 17 de Noviembre de 1938, la Universidad Central de Venezuela creo la Escuela Libre de Ciencias Económicas y Sociales, la cual el 15 de Julio de 1940 fue elevada a la categoría de Facultad. 


A mediados del año 1946, se crea el Departamento de Administración Comercial en la Universidad Central de Venezuela y se dio inicio a los estudios de administración comercial y contaduría publica.

La primera promoción de Licenciados en Administración Comercial y Contaduría egreso de esa Magna casa de estudios, el 8 de julio de 1950. estuvo integrada por los Licenciados:

  • Dionisio Escobar Calzadilla
  • Manuel Pacheco Berra
  • Luis Beltran Bastardo
  • Jose Diaz Hernandez
El Departamento de Administración Comercial fue elevado a la categoría de Escuela el 12 de septiembre de 1956.

En 1957 se dan los primeros pasos para la creación de un gremio que agrupara a los licenciados
en Administración Comercial y Contaduría Publica.

En la mañana del 23710/2014 ha fallecido un gran ser humano, y ejemplar profesional y profesor universitario, el por siempre querido y apreciado colega Lcdo. Luis Beltrán Bastardo.

La familia del gremio de Licenciados en Administración de toda Venezuela ofrece sus más sentidas condolencias a su apreciada familia y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma...

PAZ A SUS RESTOS...

miércoles, 15 de octubre de 2014

#CLADC: Acto de Juramentación por Secretaria de nuevos agremiados al CLADC realizado el día 09/10/2014


En fecha 09 de octubre del presente año 2014, se juramentaron por ante la Junta Directiva del CLADC un total de 20 nuevos agremiados, quienes en adelante ejercerán legalmente la digna profesión de Licenciado en Administración  en Venezuela, felicitamos a todos los colegas que recién se juramentan y les deseamos el mayor de los éxitos en su trayectoria profesional, invitándoles a participar de forma activa en todas las actividades que desde el CLADC se desarrollan en función del crecimiento y desarrollo personal y profesional de nuestros agremiados.


jueves, 9 de octubre de 2014

#FUNDECLADC otorga reconocimiento al Ing. Enzo Batancourt por su gran apoyo a los atletas del #CLADC

Escrito por:
Héctor Varela
@hectorvarelarey


La Fundación Deportiva del CLADC (FUNDECLADC), en nombre de todos los atletas que la constituyen y representada en este Acto por el Lcdo. César Flores su Presidente, otorgó reconocimiento el día 06 de octubre de 2010 al Ingeniero Enzo Bentancourt, Presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, en un acto llevado a cabo en las instalaciones deportivas del mencionado colegio.

Este reconocimiento constituye una muestra de agradecimiento por el apoyo de Betancourt a los atletas del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), quienes llevaron a cabo sus prácticas deportivas en las instalaciones del mencionado colegio de ingenieros, aspecto este de gran trascendencia para alcanzar el primer lugar en los pasados Juegos Nacionales Deportivos de Licenciados en Administración llevados a cabo en la ciudad de Mérida en el mes de julio del presente.

La ocasión es propicia para extender una felicitación al ingeniero Enzo por su reciente triunfo en las elecciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela, quedando nuevamente como Presidente con su nuevo equipo de trabajo, desde ya, deseamos el mayor de los éxitos en su gestión.


martes, 7 de octubre de 2014