Viernes 30 de Octubre en el auditorio del CLADC

Tenemos el agrado de invitarlo a las Ponencias y Acto de...

Diplomado: Ven-NIIF para Pymes

Tiene como alcance ofrecer una respuesta...

Próximo 14 de Agosto

En las instalaciones del CLADC...

martes, 23 de septiembre de 2014

Acto de Juramentación de nuevos agremiados al #CLADC septiembre 2014

Escrito por:
Héctor Varela 
@hectorvarelarey



En otro emotivo acto llevado a cabo el día 18 de septiembre del presente año 2014, en el Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), se juramentaron como Licenciados en Administración un total de 105 nuevos agremiados, quienes juraron por ante los símbolos patrios y del gremio ejercer legalmente su profesión. La ocasión contó con la participación de todos los miembros de su Junta Directiva, así como representantes de FECLAVE quienes recibieron el juramento de parte de los nuevos agremiados, a quienes aprovechamos la ocasión para brindarle las más cordial bienvenida y desearles desde ya el mayor de los éxitos en su trayectoria profesional y personal, éxito que va a estar signado de forma importante con la participación del agremiado en su colegio, esto es, participar de forma activa en todas las actividades que se desarrollen, las cuales están pensadas para formar y fortalecer al Licenciado en Administración desde un punto de vista no sólo profesional sino también desde un punto de vista humano.

Es importante destacar que en esta oportunidad los agremiados pertenecen a las localidades de los Valles del Tuy y también a las localidades de Los Teques y Altos Mirandinos, a quienes les facilitaron el proceso de acercamiento al CLADC el colega Ronny Gamboa y todo su equipo y el equipo de la firma de Consultores GHJR, respectivamente, grandes colaboradores que están realizando una gran labor para coadyuvar en los procesos de inscripción de Licenciados en Administración residenciados en dichas zonas.

Otro aspecto importante suscitado durante este hermoso acto, fue el acercamiento del CLADC con los representantes del periódico "Mercado de Dinero" (Twitter @MD_VEN) en su capitulo Venezuela, quienes ofrecieron a todos los nuevos agremiados y asistentes al evento ejemplares gratuitos de este medio informativo de carácter económico, enfocado principalmente para emprendedores y gerentes, permitiendo estar actualizados en distintas temáticas del acontecer noticioso gerencial y económico, aspecto este fundamental para la gerencia de hoy, siendo que, en esta la era de la información resulta trascendental manejar de primera mano todos estos aspectos.

Desde la Junta Directiva del CLADC podemos decirles a los amigos de "Mercado de Dinero" que contamos con ustedes como un Aliado de la familia CLADC y esperamos tener con ustedes relaciones exitosas enfocadas siempre en llevar el mayor bienestar posible a todos nuestros agremiados.
Una vez mas extendemos la invitación a todos aquellos Licenciados en Administración que aún no han realizado el paso final para ejercer lagalmente su profesión  a hacerlo y para ello el CLADC les ofrece recibirlos con el más alto orgullo y optimismo de seguir aportandos entre todos nuestro grano de arena para fortalecer cada día más nuestro gremio.


martes, 9 de septiembre de 2014

Entrega del Trofeo "Día del Licenciado en Administración" en Hipódromo La Rinconada. Día: 06/09/2014

Entrega de la Copa "Día del Licenciado en Administración"


Representantes del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), dieron continuidad a una de las tradiciones más importantes realizadas cada año durante la Semana Aniversario de la promulgación de Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración, como lo ha sido la entrega del trofeo "Día del Licenciado en Administración", el cual en esta ocasión fue ganado por el Jinete C. PIGUAVE quien magistralmente dirigió a  "REINA JUDITH", ejemplar procedente del Haras "LA PRADERA".

El trofeo fue entregado en el área de ganadores por el Lcdo. Jesús Álvarez (Presidente del CLADC) quien fue acompañado por una nutrida delegación de agremiados al CLADC quienes participaron de la actividad con gran ahínco dejando una vez más en alto el nombre de nuestro colegio.

Aprovechamos la ocasión para invitar a todos nuestros agremiados a participar activamente en las actividades desarrolladas desde el CLADC, bien sea éstas de carácter social, educativo, deportivo, cultural entre otras, que constantemente se desarrollan en la búsqueda de promover el crecimiento de nuestros agremiados con el firme objetivo de coadyuvar en su desarrollo profesional y personal.  




miércoles, 3 de septiembre de 2014

Invitamos a participar en entrega de la "COPA DIA DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN". Fecha: 06/09/2014. Hora: 01:00 PM



COMO UNA TRADICIÓN SE CELEBRA EN LAS INSTALACIONES DEL HIPÓDROMO DE CARACAS LA TRADICIONAL CARRERA DÍA DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN SÁBADO 06 DE SEPTIEMBRE 2104

Por Prensa CLADC

La Junta Directiva del CLADC, se complace en invitar a toda la familia del gremio de Lcdos. En Administración de Venezuela a la tradicional carrera hípica ¨Día del Lcdo. En Administración¨ que se llevara a cabo en las instalaciones del Hipódromo la Rinconada de Caracas el próximo sábado 06 de Septiembre a partir de la 01.00pm.

Para reservaciones y asistencia contactar al Gerente General del CLADC Lcdo. Cesar Flores quien está encargado de entregar las entradas con un valor de Bs. 800,00 por persona.

Este evento es una oportunidad propicia para compartir con los colegas y demás profesionales que aprovechan el espacio para disfrutar un día de homenaje a la profesión.

1er #CONGRESOCLADC DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CERRO CON HOMENAJE AL PRESIDENTE VITALICIO DR. JOSE LUIS ROA

(Izquierda a derecha) Lcda. Lilian Agüero, Lcdo. Jesús Álvarez,
Dr. José Ruiz Roa, Lcdo. Roy Machado, Ponente Elio Gutierrez

CONGRESO DE LAS CIENCIAS ADMINSITRATIVAS FUE ESCENARIO PARA HOMENAJEAR AL PRESIDENTE VITALICIO DR. JOSE LUIS ROA QUIEN HA DADO UN APORTE UNICO AL DESARROLLO DE LA PROFESION DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACION EN VENEZUELA

Por Prensa CLADC

Con el tema central del congreso de las ciencias administrativas: nuestra gente El Talento Humano Organizacional, se desarrollo un ciclo de charlas que iniciaron el lunes 25 de agosto para cerrar con una jornada de ponencias el 29 de agosto.

De esta forma en el auditorio de El Diario El Nacional, se reunió un grupo selecto de expertos ponentes con trayectoria profesional, que brindaron a los asistentes, las tendencias modernas de las grandes organizaciones en mantener felices y motivados a lo más importante de las empresas El Talento Humano.

El presidente del CLADC Lcdo. Jesús Álvarez, expreso sus más profundas felicitaciones al equipo administrativo que organizó el evento y que durante toda la semana estuvieron prestando la máxima colaboración a todos los gremialistas asistentes a las diferentes actividades llevadas a cabo en el CLADC.

En este mismo orden de ideas expreso el Vice-Presidente del CLADC Lcdo. Roy Machado: El Congreso sirvió como vitrina para mostrar nuestro talento humano en la organización de eventos de excelente calidad, donde la eficacia brilla en profesionalismo de impacto que cada asistente se lleva como regalo y aporte a la ciencia administrativa. De igual forma, sirvió para recaudar útiles escolares en el #Proyecto80x100 que en esta ocasión serán destinados para la Asociación de Niños con cáncer.

Para el cierre del evento se contó con la presencia del conocido locutor Elio Gutiérrez, quien animo el evento y contribuyo al destacado homenaje realizado al Dr. José Luis Roa Presidente Vitalicio del CLADC.

#RSECLADC: POR UNA VENEZUELA LIBRE DE VIOLENCIA



LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLADC  EN COMPANIA DE LA PRESIDENTA DE FECLAVE, REALIZARON MESA DE TRABAJO Y ACUERDOS  CON LA ASOCIACION NACIONES UNIDAS DE VENEZUELA PARA PROMOVER LAS INICIATIVAS POR UNA VENEZUELA LIBRE DE VIOLENCIA

Por prensa CLADC

El grupo de trabajo de la Asociación Naciones Unidas de Venezuela, encabezado por la Lcda. Erly Muñoz coordinadora a cargo, dieron a conocer parte de la agenda que se tiene para Venezuela, a fin de construir sociedades cada vez más seguras que participen a su vez en el desarrollo sustentable del país.
Explico Muñoz que tal reto tiene particular importancia en Venezuela por el incremento en la tasa índice de criminalidad e intolerancia que reviva de la polarización política entre otras razones.

A tales efectos el Presidente del CLADC Lcdo. Jesús Álvarez ofreció los espacios del gremio para la realización de encuestas a los profesionales, así como, trabajar en conjunto en los actos que hace presencia el CLADC, a fin de contribuir a tal fin.

Entre tanto la Asociación Naciones Unidas de Venezuela, mostro especial interés en el Proyecto 80x100 que se viene realizando con notorio éxito desde la unidad de Responsabilidad Social del CLADC. En tal sentido el responsable del proyecto el Vice-Presidente Lcdo. Roy Machado explico al respecto: El proyecto 80x100 consiste en la dotación de útiles escolares a unidades educativas de zonas de escasos recursos del país y se lleva a cabo con la donación de Bs. 100 por cada 80 personas que se reciben se obtienen útiles escolares que posteriormente son entregados a las fundaciones cooperadoras en este proyecto. Hasta la fecha fundaciones como María Luisa Casar ubicada en la Bombilla de Petare y la Asociación Venezolana para niños de la Espina Bífida han sido beneficiadas con el proyecto. Para seguir a este proyecto podrán hacerlo a través de la red social twitter con la etiqueta: #Proyecto80x100