Viernes 30 de Octubre en el auditorio del CLADC

Tenemos el agrado de invitarlo a las Ponencias y Acto de...

Diplomado: Ven-NIIF para Pymes

Tiene como alcance ofrecer una respuesta...

Próximo 14 de Agosto

En las instalaciones del CLADC...

martes, 29 de julio de 2014

#JUDENACLAVE2014: TABLA DE POSICIONES...

(clic en la imagen para ampliar)

INTEGRACIÓN GREMIAL. #JUDENACLAVE2014


El ser humano día a  día se interrelaciona con sus semejantes en aras de obtener información a través de la comunicación, todos los días de nuestras vidas satisfacemos necesidades variadas, desde las fisiológicas hasta las más elevadas según lo define Abraham Maslow. Es por lo inicialmente descrito quiero expresar en unas pocas líneas la bonita experiencia de haber compartido con mis colegas del colegio los XXVI Juegos Nacionales de los Licenciados en administración de Venezuela realizados en la Ciudad de Mérida, ya que el primer lugar conocer y compartir con distintos colegas no solo un desayuno o almuerzo sino también apoyándolos en los eventos deportivos a los cuales asistí como fueron: volleyball, basketball, bolas criollas, dominó y maratón, fueron momentos emocionantes apoyando desde la tribuna a los atletas de distrito capital. Particularmente en el Maratón estuve ayudando con la hidratación a nuestros atletas e inclusive a los demás colegios, allí obtuvimos los tres primeros lugares y quedo muy en alto el Nombre de Distrito Capital. El día Viernes en la noche se realizó la premiación y por segundo año consecutivo nuestro colegio quedó campeón. Y como cierre de ese compartir en estos juegos el día sábado nos trasladamos al bello páramo merideño aproximadamente 32 colegas y compartimos canciones, fotografías y mucha alegría. Finalmente quiero expresar que el colegio necesita de mayor participación de sus agremiados. Vaya a nuestros atletas y Junta directiva el reconocimiento por el apoyo y la fe puesta en estos juegos para reeditar el título de campeón. Demos siempre un paso adelante y comencemos a trabajar desde ahora  en equipo para los juegos nacionales Cumaná 2015. Éxitos y felicitaciones.

Lcdo. Guido Possamai
Sec. De Finanzas

lunes, 28 de julio de 2014

#DISTRITOCAMPEONJUDENACLAVE2014: Ganador todo evento por segundo año consecutivo !!!



Con gran beneplácito escribimos estas líneas para expresar nuestra alegría por el logro alcanzado por la representación de atletas del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC) en los XXVI Juegos Nacionales de Licenciados en Administración de Venezuela llevados a cabo en la ciudad de Mérida (JUDENACLAVE 2014).

Esta justa estuvo caracterizada por una excelente organización por parte de los colegas del Colegio de Licenciados en Administración del Estado Mérida, quienes con gran tesón y superando distintas adversidades lograron llevar a cabo estos juegos sin ningún tipo de contratiempos, desde Distrito Capital vaya nuestra felicitación a la Licenciada Betsy Ostto (Presidenta del CLADEM) y a todo su equipos por la excelencia del evento y el gran apoyo brindado para hacer realidad estos juegos.

En JUDENACLAVE 2014 se ratifica una vez más el gran esfuerzo de todos los atletas de Distrito Capital por entregar lo mejor de sí y de esta forma alcanzar tan loable logro que enaltece nuestro Colegio a nivel nacional, quedando campeones a nivel de todo evento en esta justa deportiva.

En una próxima entrega daremos todos los detalles acerca de JUDENACLAVE 2014.

FELICITACIONES A TODOS NUESTROS ATELTAS !!!

martes, 22 de julio de 2014

Inauguración XXVI Juegos Nacionales de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela, Mérida 2014. #JUDENACLAVE2014

Inauguración XXVI Juegos Nacionales de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela, Mérida 2014.

Gran trabajo para los colegas del estado Mérida. Desde ya nuestras felicitaciones a todo el equipo de Colegio de Licenciados en Administración del Estado Mérida.

Éxitos en el transcurso de los juegos y que confraternidad reine en los mismos...

Junta Directiva 
Colegio de Licenciados en Administración del
Distrito Capital (CLADC)












martes, 15 de julio de 2014

#CLADC COMUNICADO FISCALIA #JUDENACLAVE2014

jueves, 10 de julio de 2014