Viernes 30 de Octubre en el auditorio del CLADC

Tenemos el agrado de invitarlo a las Ponencias y Acto de...

Diplomado: Ven-NIIF para Pymes

Tiene como alcance ofrecer una respuesta...

Próximo 14 de Agosto

En las instalaciones del CLADC...

sábado, 14 de diciembre de 2013

#CLADC Por tercer año consecutivo apoyando a los abuelos del #AsiloSanAntonio #RSE

Escrito por: 
Lcdo. Héctor Varela 
@hectorvarelarey

Integrantes del CLADC durante el donativo al Asilo 

Por tercer año consecutivo el CLADC a través de su Junta Directiva, personal administrativo, colaboradores y sobre todo gracias al apoyo de todos sus agremiados llevo a cabo donativo de insumos de primera necesidad a los abuelos del Asilo San Antonio de Padua ubicado en la avenida San Martin de la ciudad de Caracas, Asilo con más de 120 años de funcionamiento dedicado al cuidado de adultos mayores en estado de abandono y con enfermedades.

Preparándonos para la entrega del Donativo

Él evento estuvo lleno de mucha emotividad y buena energía por parte de todos los participantes, quienes compartieron de distintas formas con los queridos abuelos presentes.

Mini torneo de dominó con los Abuelos

Con este evento el CLADC cierra un año de mucha actividad en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), lo cual ha sido un norte de su actual Junta Directiva, como una forma de participar activamente en la sociedad venezolana, promoviendo actividades de este tipo para permitir a todos hacer filantropía en pro de los mas necesitados.

El Presidente del CLADC en las actividades
El próximo año 2014 el CLADC seguirá participando y promoviendo mas eventos de RSE para hacer del Gremio de Licenciados en Administración el más activo en este sentido en Venezuela.

#CLADC: Más que un Acto de Juramentación un evento de compromiso gremial !!! #Actodejuramentación

Escrito por: 
Lcdo. Héctor Varela 
@hectorvarelarey


La Junta Directiva del CLADC haciendo entrega de
títulos a los nuevos agremiados
El día 12 de diciembre de 2013 se llevó a cabo el séptimo acto de juramentación de nuevos agremiados al CLADC de este año 2013, evento que se realizó en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela, el mismo se inicio con una intensa jornada llevada a cabo por nuestro aliado Banco BANPLUS, quienes ofrecieron a todos los nuevos agremiados las tarjetas de crédito de tan prestigiosa institución como símbolo de confianza en nuestro gremio de Licenciados en Administración. En este orden de ideas y como parte de todas las alianzas que el CLADC ha estado realizando con diferentes organizaciones en pro de lograr beneficios a nuestros agremiados los amigos de P&P Corredores de Seguros estuvieron también presentes en la jornada ofreciendo información  acerca de pólizas de seguros con precios corporativos a los nuevos agremiados.

Representantes de la prestigiosa
 entidad financiera Banplus
Como siempre la Junta Directiva del CLADC encabezada por su Presidente Lcdo. Jesús Álvarez, así como todos sus integrantes Vicepresidente Roy Machado, Secretario General Héctor Varela, Secretario de Finanzas Guido Possamai y Secretario de Estudios e Investigación Lcdo. José Moreno estuvo presente para recibir el juramento de todos los nuevos miembros del CLADC. En representación de nuestra Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE) se contó con la presencia de su actual Presidenta MSc. Lilian Agüero Castillo, así como de su Presidente Vitalicio Dr. José Ruiz Roa.

En esta oportunidad las autoridades del CLADC recibieron el juramento de 111 Licenciados en Administración, quiénes cumplieron con lo establecido en la Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración de Venezuela, la cual establece en su artículo 26:

"Para ejercer la profesión que regula la presente Ley, los profesionales a quienes ella se refiere deberán inscribir sus Títulos en el Colegio respectivo y la inscripción se hará constar en un libro que al efecto llevará debidamente sellado y foliado por la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela. El Colegio asignará a esta inscripción un número, el cual deberá aparecer en todas las actuaciones públicas del profesional. La asignación de la serie de estos y números de inscripción se hará en forma tal que no puedan existir repeticiones entre Entidades Federales diferentes." (clic aquí para descargar Ley de Ejercicio)


Participantes del Diplomado AGAD
El acto continuó con un acontecimiento que viene a marcar hito en nuestra historia como gremio, siendo que a través de nuestra Fundación Instituto de Mejoramiento Profesional del CLADC (FIMP DEL CLADC) se entregó Diploma a veinticuatro (24) Licenciados en Administración que cursaron el Diplomado en Análisis de Gestión Administrativa (AGAD), conformando este el primero en su tipo dictado en Venezuela, cabe destacar en este respecto que el AGAD forma parte de las actividades que por Ley son intrínsecas a la profesión de Licenciado en Administración en Venezuela, así lo establece su artículo 8:

“Los servicio profesionales de Licenciado en Administración serán requeridos en todos aquellos casos en que leyes especiales lo exijan y en los que se indica a continuación: (omissis)l)  Para realizar análisis de gestión administrativa y emitir dictámenes correspondientes en los organismos. Públicos y Privados. (omissis)”




Esta entrega de Diplomas estuvo llena de sorpresas, en esta oportunidad para los creadores y facilitadores del Diplomado AGAD, siendo que fueron objeto de reconocimientos especiales el Dr. José Ruiz Roa, Lcdo. Jesús Álvarez, y Dr. Freddy Hernández, por parte de los participantes del Diplomado, los Lcdos. Gary y Nayu fueron los elegidos por sus compañeros para brindar ese pequeño pero emotivo homenaje.

Concluido el Acto protocolar de entrega de títulos a los Licenciados en Administración juramentados y entrega de Diplomas a los participantes del Diplomado AGAD, todos los asistentes fueron gratamente sorprendidos por el conjunto de gaitas del Colegio Cristo Rey, quienes nos brindaron momentos muy amenos que sumergieron a los presentes en el ambiente navideño propio de estas épocas.

Grupo de Gaitas Colegio Cristo Rey
Una vez más el Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC) deja muestras de los importantes avances que se vienen gestando en función de tener un gremio cada día más fortalecido y con mayor capacidad de brindar el mayor bienestar posible a sus agremiados.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

#FUNDECLADC Requerimiento de Atletas en diferentes disciplinas deportivas



LA FUNDACIÓN DEPORTIVA DEL CLADC ESTA EN BUSCA DE NUEVOS ATLETAS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE NUESTRA SELECCIÓN CON MIRAS A REPRESENTAR AL COLEGIO EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y JUEGOS NACIONALES.
A CONTINUACION SE MENCIONAN LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS Y SUS REQUERIMIENTOS
DISCIPLINA
CANTIDAD
REQUERIMIENTO
VOLEIBOL MASCULINO
02
ARMADORES
BOLAS CRIOLLAS MASCULINO
02
BOCHES LARGOS
BOLAS CRIOLLAS FEMENINO
02
BOCHES LARGOS
TENIS DE MESA
02
CON EXPERIENCIA
AJEDREZ
03
CON EXPERIENCIA
TRUCO
04
CON EXPERIENCIA
FÚTBOL DE SALÓN
08
TODAS LAS POSICIONES
DOMINO MASCULINO
ILIMITADO
CON EXPERIENCIA
DOMINO FEMENINO
ILIMITADO
CON EXPERIENCIA
NATACIÓN
ILIMITADA
DIFERENTES ESTILOS
ATLETISMO
ILIMITADO
CON EXPERIENCIA
SOFTBALL
ILIMITADO
TODAS LAS POSICIONES


TODO COLEGA QUE TENGA LA DISPOSICIÓN DE FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO CAMPEÓN FAVOR INSCRIBIRSE EN EL CLADC CON EL PROPÓSITO DE INFORMARLE SITIOS Y HORARIO DE PRACTICA.




LCDO. CESAR FLORES 

DIRECTOR GENERAL FUNDECLADC 

LCDO. PABLO PEREZ
SECRETARIO GENERAL FUNDECLADC

lunes, 2 de diciembre de 2013

EL CLADC desea a todos su agremiados y colaboradores una Feliz Navidad 2013 y un Próspero Año Nuevo 2014 !!!

(clic en la imagen para ampliar)