Viernes 30 de Octubre en el auditorio del CLADC

Tenemos el agrado de invitarlo a las Ponencias y Acto de...

Diplomado: Ven-NIIF para Pymes

Tiene como alcance ofrecer una respuesta...

Próximo 14 de Agosto

En las instalaciones del CLADC...

lunes, 9 de septiembre de 2013

#SemanaAniversarioCLADC: El día 07/09/13 se entregó la copa "Día Nacional del Licenciado en Administración 2013" en el Hipódromo La Rinconada


El sábado 07 de septiembre del presente año 2013 se entregó la Copa "Día Nacional del Licenciado en Administración 2013" en el Hipódromo La Rinconada, siendo el ejemplar ganador de esta tradicional carrera la yegua "ACAPELA" cabalgada de forma magistral por el jinete "J.L. PEREZ" en una distancia de 1.200 mts. 

La entrega de la Copa fue realizada por el Presidente del CLADC Lcdo. Jesús Álvarez a los representantes del Haras "El Peñón", el Presidente del CLADC estuvo acompañado por las autoridades de FECLAVE y por una nutrida representación de colegas y amigos, quienes se dieron cita en esta prestigiosa competición para continuar con una de las tradiciones mas marcadas de nuestro Gremio.

Copa "Día Nacional del Licenciado en Administración 2013"


jueves, 5 de septiembre de 2013

Fundación Instituto de Mejoramiento Profesional del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital #FIMPDELCLADC

Logo Oficial de la Fundación
Con gran entusiasmo el Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), en ejercicio de sus funciones a través de su Junta Directiva, ha constituido a los fines de fomentar el desarrollo del conocimiento de la Ciencia Administrativa, la "Fundación  Instituto de Mejoramiento Profesional del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (FIMP DEL CLADC)".


La Fundación tendrá por objeto de acuerdo a su Documento Constitutivo: 
"(...) el desarrollo del conocimiento de la ciencia administrativa dirigido en primera instancia al profesional de Licenciados en Administración y la colectividad en general, a través de Conferencias y Cursos de Alto Nivel. Realizará investigaciones científicas y tecnológicas en su especialidad sin restricción alguna en su alcance (...)"
Tendrá como domicilio en el inicio de sus operaciones la siguiente dirección: 
Av. Andrés Eloy Blanco, Edificio Cámara de Comercio de Caracas, Piso 02. Ofic. 216, La Candelaria Caracas, Municipio Libertador, Distrito Capital.
A través de la Fundación se propiciara la participación activa de profesionales y estudiantes de Administración en proyectos a realizarse y vincularlos con el área de Desarrollo Profesional, investigación y divulgación de FIMP DEL CLADC y el CLADC.

El Área de Desarrollo Profesional tiene por finalidad contribuir a la actualización y especialización de los Licenciados en Administración. Para tal efecto, la Junta Directiva podrá designar integrantes de comisiones para las áreas de cursos, asesorías y consultorías. Implementando estrategias para: a.- elaborar el programa de actividades y someterlo a la consideración del Consejo Superior. b.- Establecer acuerdos con universidades nacionales y/o extranjeras e instituciones gubernamentales para programas de intercambio docente y conformación de la cartera de docentes. c.- Establecer áreas prioritarias de desarrollo profesional, a partir de diagnósticos generados para tal fin. d.- Gestionar ante Universidades e Institutos de Educación Superior, que dicten carreras y programas relacionados con las ciencias administrativas, la inclusión a los planes de estudios, de asignaturas relacionadas con la práctica profesional de la carrera y otras que analicé la ley del Ejercicio de la profesión.

El área de investigación se encargara de: a.- Elaborar planes y programas de investigación. b.- Recomendar áreas prioritarias de investigación. c.- Evaluar las actividades del área- d.- Realizar reuniones periódicas informativas, de desarrollo técnico y metodológico.

Junta Directiva del CLADC en Acto de Juramentación
Para integrar la primera Junta Directiva de la “FUNDACIÓN INSITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO CAPITAL (FIMP DEL CLADC)”, se designan: Presidente Lcdo. Jesús Eduardo Alvarez Muñoz, Vicepresidente Lcdo. Roy David Machado Apolinar, Vicepresidente Lcdo. Héctor José Varela Rey, Vicepresidente Guido Francisco Possamai Pompa, Vicepresidente José Adelis Moreno Borrero y los Directores de Línea: Director de Administración y Finanzas Lcdo. Freddy Osmar Velásquez Contreras, Director Académico: Lcdo. José Alcides Oviedo, Director de Promoción: Lcdo. Juan Antonio Villareal, Director de Relaciones Instituciones: Lcdo. Cesar Enrique Flores Dugarte, Consultoras Jurídicas Abogadas Yolanda Esther Guerrero Hevia, y Julia Pereira Rivero.


martes, 3 de septiembre de 2013

#SemanaAniversarioCLADC: Invitación al Tradicional Clásico "Carrera Día del Licenciado en Administración" en el Hipódromo la Rinconada. Fecha: 07/09/2013




La Junta Directiva del CLADC, se complace en invitar a todos sus gremialistas al tradicional clásico día del Licenciado en Administración, a efectuarse en el Hipódromo de la Rinconada el próximo sábado 07 de septiembre del corriente.

Evento que se realiza todos los años para seguir fortaleciendo los lazos de los gremialistas en una actividad que sirve para el esparcimiento cultural y recreacional de quienes disfrutan del mundo hípico y el momento de compartir con colegas de otros estados que siempre nos visitan.


Para mayor información contactar al Gerente General del CLADC Lcdo. Cesar Flores a través de los teléfonos (0212) 5726980; 5727636

lunes, 2 de septiembre de 2013

#RSE #SemanaAniversarioCLADC: Jornada de cuenta cuentos en el Banco del Libro


El sábado 31 de Agosto El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), organizo una jornada especial de cuenta cuentos en la sede del Banco del Libro en Altamira Sur

Más de 40 niños se dieron cita a la invitación del CLADC, en las instalaciones del Banco del Libro, donde agradecieron no solamente la aventura imaginaria de recorrer cuatro cuentos, cantar y comentar chistes sino también la sorpresa de cotillones y ponquecitos que fueron obsequiados por los gremialistas y patrocinantes del evento: TecnologíaCIMA24, Grenn Tree Café La Florida @Grenn_Tree_Cafe, asociación de Runner’s @Trotalantes.



Como una experiencia enriquecedora al alma y a la vida fue definida esta actividad por la Lcda. Nayua Hatem, quien participo en el evento de forma muy activa en conjunto a un grupo de representantes del Diplomado AGAD, todos trabajando en armonía con la Lcda. Maribel Sánchez encargada de la Responsabilidad Social Empresarial (R.S.E.) del CLADC.

El Vice-Presidente del CLADC actuó como figura en los cuenta cuentos demostrando así, su sentido altruista y su actitud filantrópica que le ha permitido desarrollar un amplio sentido inagotable por la ayuda e intercambio humano con las diferentes asociaciones que se acercan al CLADC.



Expreso la Lcda. Carmen Rosa de AVESPINABIFIDA: “Gracias en nombre de los niños de la asociación que represento, para todos los gremialistas activos que se dieron cita el día de hoy, así como los integrantes del Diplomado AGAD, por su valioso aporte, que nos permitió disfrutar de una mañana mágica donde la aventura consistió en internarnos en el mundo sub real de los cuentos y disfrutar a través de la imaginación el mágico aprendizaje creativo entre niños y adultos. Experiencia que estamos muy seguros estos niños no olvidaran, nuevamente gracias.