Viernes 30 de Octubre en el auditorio del CLADC

Tenemos el agrado de invitarlo a las Ponencias y Acto de...

Diplomado: Ven-NIIF para Pymes

Tiene como alcance ofrecer una respuesta...

Próximo 14 de Agosto

En las instalaciones del CLADC...

sábado, 31 de agosto de 2013

#EventoEspecialCLADC "Lideres como artífices de cambio" a beneficio de @AVEspinaBifida todo un éxito !!!

Escrito por: 
Lcdo. Héctor Varela
Secretario General del CLADC


Las celebraciones por la semana aniversario de nuestro querido Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), resultaron de gran trascendencia en nuestra historia gremial, en especial el evento llevado a cabo en las instalaciones del diario "El Nacional", a quienes debemos agradecer el gran gesto de ceder sus espacios para la realización del evento: "Líderes como artífices de cambio" organizado por el CLADC en beneficio de la Asociación Venezolana de la Espina Bífida (AVEB).



Esta jornada enfocada en actualizar a todos los participantes en la dinámica actual del Liderazgo en las organizaciones y en el ejercicio profesional independiente, estuvo a cargo de seis (06) magistrales ponencias, iniciadas por el Presidente del CLADC Lcdo. Jesús Álvarez, Egresado de la Universidad Santa María en la carrera de Administración en el año de 1990. Con estudios de Finanzas y Gestión Estratégica de Negocios en los Estados Unidos, este profesional del área financiera, cuenta con más de 20 años de experiencia gerencial en Venezuela y Norte América. Su desarrollo profesional le ha llevado a desarrollarse en diversas áreas económicas de la sociedad venezolana, al grado de ser catalogado como Consultor Senior, en el área financiera, contable, tributaria y de gestión estratégica de negocios. Actualmente se desempeña Presidente (CEO) de la firma New Age Consulting Group, y es colaborador de varios medios impresos como la Revista Cuello Blanco e Inversiones Sin fronteras, adicional a sus funciones como asesor de reconocidas empresas como PDVSA, POLAR, BANESCO, entre otras, quien ofreció una enriquecedora exposición acerca del Liderazgo Resiliente, ahondando en este tema y concluyendo que todos tenemos la posibilidad cierta de crecer y lograr nuestras metas aún y cuando se presenten las más fuertes dificultades. 



Por su parte la segunda ponencia a cargo del Dr. Carlos H. Brandt quien es un profesional enfocado y motivado hacia el desarrollo del talento de los emprendedores en Venezuela. Es abogado y tiene un MBA con especialización en Empredimiento y Gerencia Financiera del IESA y la Pforzheim University of Applied Science en Alemania. Ha dirigido su carrera a estudiar la dinámica del emprendimiento, las redes sociales, los fondos de capital riesgo, los negocios inclusivos y el mercadeo deportivo. Asesor y Mentor de Emprendimiento en diversas industrias, entre otras: Social media, mercadeo deportivo, moda y diseño, retail; modelos de inclusión social y sustentables, desarrollo acompañamiento de start-ups (emprendimientos dinámicos); inversión ciudadana, modelos de formación y desarrollo ciudadano, ofreció a la audiencia información detallada de como se está desarrollando en Venezuela la actividad emprendedora, indicando las estrategias y acciones a seguir para surgir entre todas las ideas y nuevos proyectos que se desarrollan en la actualidad. Al Dr. Brandt el CLADC le otorgó reconocimiento por su participación ad honorem como aporte al objetivo fundamental del evento en pro de la AVEB.

En este orden de ideas la tercera ponencia fue dictada por el Dr. Raúl Baltar, quien estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Autónoma de Madrid de la que egresó con el título de Licenciado en 1987. Sus primeros pasos los dio en Arthur Andersen donde comenzó su vida profesional. En esta empresa se especializó como auditor en el sector financiero. Actualmente es Presidente Ejecutivo de Banco Exterior en Venezuela que forma parte del Grupo IF. Este cargo lo ocupa desde el año 2008. Entre sus logros en esta institución se encuentran haber favorecido su posicionamiento dentro del sistema financiero de Venezuela. Desde el mismo año es Director de la Asociación Bancaria de Venezuela, deleitó a la audiencia con su tema "El Arte de Ser Humano en la Empresa", demostrando con casos reales lo efectiva de la estrategia de promover el desarrollo integral del talento humano en pro del crecimiento de estos en conjunto con la organización. Al Dr. Baltar el CLADC le otorgó reconocimiento por su participación ad honorem como aporte al objetivo fundamental del evento en pro de la AVEB.

De esta forma culminó la primera parte del evento comprendida en las horas de la mañana, seguidamente a inicios de la tarde el Lcdo. Rafael Carta, Jóven Emprendedor, con amplia experiencia en el área de control de gestión y diseño de procesos empresariales. En el ámbito académico ha sido Profesor Universitario y Coordinador del Diplomado en Legislación Pública (CEUJAP). Actualmente se desempeña como Conferencista y Asesor de Empresas, es Autor y Correlator de los espacios Web: Entorno Gerencial y Oratoria Creativa, quien con su exposición referida a los "Profesionales 2.0", dio las estrategias a seguir por el profesional actual para no perecer en un mundo de constante cambio y dinamismo.

El evento contó con otra gran figura del acontecer nacional, como lo es el Dr. Miguel Henrique Otero, Director del Diario El Nacional, quien nos ofreció una precisa exposición acerca del periodismo en la actual dinámica socio-política de Venezuela, indicó datos precisos acerca del surgimiento de los medios hasta llegar a la actual red de redes de Internet, y como esta ha venido a reforzar el periodismo tradicional, dándole un giro trascendental. Al Dr. Otero el CLADC le otorgó reconocimiento por su participación ad honorem como aporte al objetivo fundamental del evento en pro de la AVEB, así como por facilitar de los espacios del auditorio de la sede del Diario "El Nacional" para la realización de dicho evento.

Para cerrar la jornada el Lcdo. Roy Machado Apolinar, actual Vicepresidente del CLADC y joven empresario, nos ofreció una muy amena exposición acerca del Liderazgo y su filosofía de acción como profesional que resume en el Hashtag #NoMeDetengo, que utiliza para interactuar con sus seguidores a través de su cuenta en twitter @machadoroy.

Una vez más damos las gracias a nuestra querida Presidente del Tribunal Disciplinario Lcda. Marlen Gonzalez, por su participación como moderadora del evento, el cual culminó con el reconocimiento por parte del CLADC a todos los Atletas que obtuvieron el campeonato en los recientes Juegos Nacionales de Licenciados en Administración de Venezuela, llevados a cabo en el Estado Portuguesa.





#SemanaAniversarioCLADC. Acto de Juramentación nuevos agremiados agosto 2013

Escrito por: 
Lcdo. Héctor Varela
Secretario General del CLADC


Como ya es tradición durante la semana aniversario del CLADC, el día 28 de agosto del presente año 2013, se llevó a cabo el acto juramentación de nuevos agremiados, en esta oportunidad prestaron juramento ante las autoridades del CLADC un total de 94 Licenciados en Administración, quienes cumpliendo con el Articulo 26 de la Ley de Ejercicio de nuestra profesión, el cual establece:
"Para ejercer la profesión que regula la presente Ley, los profesionales a quienes ella se refiere deberán inscribir sus títulos en el colegio respectivo y la inscripción se hará constar en un libro que al efecto llevará debidamente sellado y foliado por la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela. El colegio asignará a esta inscripción un número, el cual deberá aparecer en todas las actuaciones publicas del profesional. La asignación de la serie de estos números de inscripción se hará en forma tal que no puedan existir repeticiones entre entidades federales diferentes"
Comenzaron una nueva etapa en su carrera profesional, quedando todos facultados legalmente para ejercer tan digna profesión en el territorio nacional y también fuera de nuestras fronteras cumplidos los trámites pertinentes.

El acto estuvo moderado por nuestra Presidente del Tribunal Disciplinario Lcda. Marlen Gonzalez, quien una vez más y con su gran espíritu gremialista prestó su apoyo y talento para dirigir tan importante evento.  Asimismo y para efectos de dar la legitimidad debida al acto estuvo presente toda la Junta Directiva del CLADC encabezada por su Presidente Lcdo. Jesús Álvarez quien estuvo acompañado de todo el tren directivo, en este orden de ideas y como aspecto de gran relevancia el acto contó con la presencia del Dr. José Ruiz Roa Presidente Honorario de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE), así como de su actual Presidente Lcda. Lilian Agüero Castillo.


Como siempre el evento estuvo organizado de forma sobresaliente por todo el equipo administrativo del CLADC encabezado por el Gerente General Lcdo. César Flores, quien contó con la compañía de todo el personal administrativo del CLADC y FIMP DEL CLADC, sirvan las presentes líneas para extender una felicitación a todo ese gran equipo que día a día trabaja en pro de atender y servir a todos los agremiados al CLADC.


En esta oportunidad y como una forma de amenizar el acto, se contó con la Coral Misión Alimentación encabezada por su Director Ezequiel Vincent Maita,  quienes ofrecieron un excepcional recital de canciones compuestas de cuatro piezas, entre las que se encuentran Steal Away, Sabor a Mí y Aguinaldo al Niño, incluyendo una pieza que dio fin al acto con alegría y entusiasmo, como es el Alma Llanera. El Profesor Ezequiel nos ofreció sus palabras de agradecimiento y apoyo al CLADC en todas sus actividades.



Desde el CLADC damos nuevamente la bienvenida a todos los nuevos agremiado e invitamos a participar activamente en nuestro gremio, para apoyar de esta forma a nuestro colegio a continuar creciendo y tener presencia permanente en la sociedad venezolana, así como ser referente en materia administrativa económica en Venezuela.

jueves, 29 de agosto de 2013

#SemanaAniversarioCLADC. Ofrenda al Padre de la Patria en conmemoración de nuestra Ley de Ejercicio

Personalidades seleccionadas
para realizar la ofrenda

Lcdo. Jesús Álvarez
Presidente del CLADC
Continuando con los actos y actividades conmemorativas por la promulgación hace treinta y un (31) años de nuestra Ley de Ejercicio, se llevó a cabo en el Panteón Nacional la ofrenda al Padre de la Patria "Simón Bolivar", por parte de las autoridades de nuestra Federación y del CLADC, este acto con gran contenido simbólico y patrio, se lleva a cabo todos los años, como una muestra de respeto de nuestro Gremio de Licenciados en Administración a quien dio su vida entera por libertarnos a través de la gesta más grande conocida por la humanidad. 

En esta oportunidad los restos de nuestros Libertador que reposan en el mausoleo diseñado a la altura de quien alberga, recibieron honores de parte de las más altas autoridades de nuestro Gremio encabezadas por la Presidente de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE) Lcda. Lilian Agüero Castillo C. y también de parte del Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC) Lcdo. Jesús Álvarez, quienes en conjunto a otras personalidades firmaron el libro de Actas del Panteón Nacional, dejando constancia de los actos realizados.

Asimismo al acto asistieron colegas y amigos del Gremio de Licenciados en Administración, quienes manisfestaron su orgullo de estar presente en tan importante acto ofreciendo honores a nuestro Libertador.

Colegas y amigos del CLADC que asistieron
al acto de ofrenda a nuestro Libertador

#SemanaAniversarioCLADC. Misa en la Catedral de Caracas en conmemoración de nuestra Ley de Ejercicio



En el marco de nuestra semana aniversario del CLADC, se llevó a cabo una misa en la Catedral de Caracas, acto muy emotivo en el cual se elevaron oraciones por nuestro Gremio, y que contó con la asistencia de distinguidos miembros de la familia CLADC, comenzando por su Presidente Lcdo. Jesús Álvarez, la Presidente de FECLAVE, Lcda. Lilian Agüero, el Ex-Presidente de FECLAVE, Lcdo. Freddy Hernandez, así como nuestra muy apreciada Presidente del Tribunal Disciplinario del CLADC Lcda. Marlen Gonzalez, y nuestra Contralora Lcda.  Aurora Morais. La Junta Directiva hizo presencia también a través de su Secretario General Lcdo. Héctor Varela, Secretario de Estudios e Investigación Lcdo. José Moreno y Secretario de Finanzas Lcdo. Guido Possamai. Esta actividad coordinada por el Gerente General del CLADC Lcdo. César Flores, es ya una tradición para nuestro Gremio, la cual seguimos cultivando para las futuras generaciones que dirigirán los destinos del CLADC.

La eucaristía estuvo a cargo del Reverendo Padre Juan Carlos Silva, Párroco de la Catedral de Caracas, quién nos hizo reseña de la ejemplar vida de San Agustín  y brindó sus bendiciones a todo el Gremio de Licenciados en Administración, hecho que nos gratifica e invita a cumplir nuestra profesión siguiendo las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, el código de ética profesional y las leyes de la República, en especial nuestra Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciados en Administración de Venezuela. Desde el CLADC damos las gracias al Padre Juan Carlos por sus bendiciones. Este acto que forma parte de la celebración de nuestra semana aniversario, es uno de los más significativos por la importancia trascendental que la Fé reviste en nuestros días.

domingo, 25 de agosto de 2013

Cada 26 de agosto se celebra en Venezuela "El Día del Licenciado en Administración"...


Escrito por:
Lcdo. Héctor Varela
Secretario General 
Junta Directiva del CLADC



Gaceta Oficial Extraordinario N° 3.004 de la

República de Venezuela en fecha 26 de agosto de 1982



En el ámbito de Venezuela, es un hecho notorio que cada 26 de agosto se celebre el "Día del Licenciado en Administración", esto con motivo de la conmemoración de un aniversario más de la promulgación de la Ley de Ejercicio Profesional, la cual fue publicada en Gaceta Oficial Extraordinario N° 3.004 de la República de Venezuela en fecha 26 de agosto de 1982, convirtiéndose de esta manera en una fecha trascendental para todos aquellos que ejercen tan importante profesión, quienes celebran con beneplácito este XXXI aniversario.



Su máximo exponente en Venezuela y reconocido a nivel latinoamericano Dr. José Ruiz Roa expresó: "En 1982, año de nuestra gloria gremial e institucional, se logró la coronación de éste gremio, con la promulgación, el 26 de agosto, de la Ley de Ejercicio de la profesión de Licenciados en Administración", actor fundamental para alcanzar tan preciado logro e incansable hombre de trabajo que ha coadyuvado durante toda su trayectoria profesional a consolidar el gremio de licenciados en administración, tal y como lo expresare el actual Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC) Lcdo. Jesús Álvarez: "Ciertamente cada ciencia y arte tiene un genio: El Arte tiene a Da Vinci, la medicina tiene a Jacinto Convit, la literatura tiene a Arturo Uslar Pietri, la economía a Domingo Maza Zavala y la administración y contaduría al Dr. José Ruiz Roa".
Actual Junta Directiva de 
CLADC y FECLAVE

Hoy en día gracias al trabajo de muchos hombres y mujeres el gremio está cada vez más presente en la sociedad venezolana a través de actividades de formación profesional, promoviendo cada día el estudio de las ciencias administrativas, coadyuvando a todos sus agremiados en el logro de sus metas profesionales, proveyendo de beneficios para un mejor vivir, promoviendo la realización de actividades de responsabilidad social empresarial a través de eventos benéficos y donativos a organizaciones que realizan un trabajo encomiable en pro de la comunidad, hoy por hoy la actual junta directiva del principal colegio de Venezuela que agrupa a Licenciados en Administración el CLADC, se esfuerza arduamente por continuar el trabajo de todos esos hombres y mujeres que brindaron todo su esfuerzo y dedicación para sentar las bases del Gremio, entre los cuales se pueden mencionar algunos como: Lcda. Lilian Agüero, Lcdo. Freddy Hernández, Lcdo. Ildemaro Rodriguez, Lcda. Marlen Gonzalez, Lcdo. Guido Possamai, Lcdo. Roy Machado, Lcdo. José Adelis Moreno, Lcda. Aurora Morais, entre muchos grandes hombres y mujeres baluartes de la profesión.



Es por ello que desde hoy comenzaremos a celebrar este gran día, en el cual hace treinta y un años se alcanzó consolidar nuestra profesión legalmente y proveer de esta forma a todos sus practicantes de una herramienta de gran importancia en su ejercicio profesional.



Los invitamos a participar de todas las actividades y eventos que se realizarán desde el CLADC para conmemorar tan importante fecha:



  • 26 de agosto: Foro Gratuito de Desarrollo Personal. Hora: 05:00 PM
  • 27 de agosto: Foros Gratuitos: "Historia de las ideas políticas en la Venezuela contemporánea" y "Seguridad Social". Hora: 05:00 PM
  • 28 de agosto: Misa en la Catedral de Caracas. Hora: 09:00 AM; Ofrenda Floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Caracas. Hora: 10:00 AM. Foros Gratuitos: "NIIF para las Pymes" y "Obligaciones Tributarias y Laborales". Hora: 05:00 PM
  • 29 de agosto: Acto de Juramentación de nuevos agremiados al CLADC.
  • 30 de agosto: Evento Especial, en donde se podrá participar en 6 ponencias de alto valor profesional, cuyos fondos a obtener serán destinados en donación a la Asociación Venezolana de la Espina Bífida. Evento a realizarse en las instalaciones del diario El Nacional ubicadas en Los Cortijos - Caracas.
Más detalle de todas estas informaciones podrán observarlas a continuación:





Te invitamos también a descargar la Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración de Venezuela:

lunes, 19 de agosto de 2013

#CLADC: Gremio en Crecimiento con Presencia en la Sociedad #RSE


El pasado 17 de agosto en el marco del plan de responsabilidad social empresarial y gremial, que se viene desarrollando en el @CLADC se dio entrevista al programa Entre Noticias en el reconocido canal de televisión Globovisión.

La periodista Mariana Gómez @MaGomez_Gv; abrió las puertas del programa que conduce Entre Noticias, para recibir a un representante del CLADC y Asociación Venezolana Espina Bífida (ASOESPINABIFIDA), para conversar del alcance del evento que se está organizando a beneficio  de esta asociación con 20 años de fundada.

La entrevista estuvo centrada en el evento que se realizara el próximo 30 de agosto en la semana aniversario del gremio de los Licenciados en Administración del Distrito Capital, donde se aprovechara para dar cumplimiento a una actividad que ha distinguido a la actual junta directiva del CLADC, para ello se designó al Lcdo. Roy Machado Vicepresidente del CLADC, para asistir e impulsar el evento que se viene planificando y organizando dentro del marco de actividades de Responsabilidad Social Empresarial y Gremial que se han desarrollado en los dos últimos años.

Se invitó a todos los gremialistas profesionales de otros gremios y público en general a formar parte del ciclo de ponencias profesionales que se dictaran en el auditorio del diario El Nacional, donde se desarrollaran temas dentro del marco de “Lideres como artífices de cambio”, a fin de brindar herramientas a cada uno de los asistentes que les permita ser más competitivos en la dinámica cambiante de las organizaciones modernas.


Expreso el Lcdo. Roy Machado: “Para seguir en el camino del progreso se necesita ser altruista en el desarrollo de ideas que nos permitan tener una mejor sociedad y gremio profesional que nos amplié el sentimiento de orgullo de ser venezolanos, bajo esta óptica la Junta Directiva del CLADC, sigue haciendo presencia en la sociedad con Responsabilidad Social Empresarial y Gremial”


jueves, 15 de agosto de 2013

lunes, 5 de agosto de 2013

Presidente del CLADC y Presidenta de FECLAVE entrevistados por GLOBOVISION

La Presidenta de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE): Msc. Lilian Agüero y el Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC): Lcdo. Jesús Álvarez estuvieron el día Domingo 14/07/2013 por la pantalla de Globovision en el programa Caso de Investigación en una entrevista con Andreina Indriago.

La Entrevista se baso en un reportaje sobre la carrera de administración como la Segunda Carrera de mayor demanda del país, asi como las oportunidades laborales y ámbito profesional del Licenciado en Administración en Venezuela.

El CLADC y FECLAVE promueven la Defensa y Actividad Gremial en El Diario El Nacional

El Pasado 11 de Julio del 2013, la Presidenta de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE): Msc. Lilian Agüero y el Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC): Lcdo. Jesús Álvarez sostuvieron una amena reunión con el Dr. Miguel Henrique Otero Presidente Editor del prestigioso Diario El Nacional, con el fin de promover actividades relacionadas con la Semana Aniversario que inicia el 26 de Agosto del 2013 y la defensa gremial de los Licenciados en Administración de Venezuela.

La Ocasión fue propicia para manifestar  el interés del gremio  en emprender una mayor participación protagónica social en los medios impresos y televisivos.

#CLADC: COMUNICADO OFICIAL: "SITIOS OFICIALES DEL CLADC EN INTERNET"




COMUNICADO OFICIAL

Sirva el presente comunicado para informarles acerca de los sitios oficiales en Internet de nuestro Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC).

  • Portal Web: http://www.cladc.org.ve
  • Blog en Internet: http://ladministraciondc.blogspot.com
  • Twitter: @cladc (cuenta oficial del colegio); @fimp_cladc (cuenta oficial de nuestra fundación educativa)
  • Facebook: Usuario: cla dc y también existe el Grupo Oficial denominado "Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC)" en esta red social tambien esta la pagina oficial de nuestra fundación denominada: FIMP DEL CLADC.
  • Email: Todos nuestros email oficiales tienen como extención: @cladc.org.ve

Hacemos del conocimiento de estas informaciones a los efectos de estar atentos del uso indebido de nuestra imagen institucional y resguardar a su vez tu propia seguridad electrónica en Internet.

Quedando de todos ustedes, se despide

Atentamente,

Junta Directiva del CLADC

Presidente: Lcdo. Jesus Alvarez 
twitter: @alvarezjesusse
Vicepresidente: Lcdo. Roy Machado 
twitter: @machadoroy
Secretario General: Lcdo. Hector Varela
twitter: @hectorvarelarey
Secretario de Finanzas: Lcdo. Guido Possamai
Secretario de Estudios e Investigacion: Lcdo. Jose Moreno
twitter: @joseamorenob

#Articulo en nuestro portal Web: "Actividades de la Semana Aniversario del CLADC del 2013"


evento nacional 02Desde el 26 hasta el 30 de Agosto en la sede del Diario "El Nacional" en los Cortijos de Lourdes en Caracas, el Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC) en el marco de su semana aniversario, estará desarrollando una serie actividades para el crecimiento profesional de nuestros agremiados, bajo un nuevo enfoque o visión que busca ampliar el concepto del liderazgo profesional, entendiendo que solo los verdaderos líderes son capaces de adaptarse a cualquier reto y escenario.

Bajo ésta óptica, el tema central de la jornada será el de los "Lideres como artífices de cambio", presentado a través de la exposición vivencial de una serie de ponentes de destacada y amplia trayectoria, que compartirán sus experiencias y metodologías de trabajo con los asistentes al evento en un escenario de formación integral.

"La junta directiva del CLADC se ha propuesto desarrollar, no solo para el presente sino para el futuro también, eventos de gran calidad y contenido como el que estaremos desarrollando durante la semana aniversario de nuestro gremio, en donde podremos observar a destacadas personalidades, hablando sobre el liderazgo y la formación profesional en la sociedad actual", expresó el Lcdo. Jesús Álvarez, presidente del CLADC y director de la afamada empresa NewAge Consulting Group.

#Articulo en nuestro portal Web: "El CLADC junto a El NACIONAL en su 70 aniversario"


Uno de los diarios con mayor preferencia entre los venezolanos, El Nacional, cumplió este viernes 70 años, y el Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC) lo celebró junto a ellos, en un fastuoso evento llevado a cabo en su sede en los Cortijos de Lourdes en Caracas.

El evento fue catalogado por su director, Miguel Henrique Otero, como una "super producción", cargada de buena música y entretenimiento, en donde diversas personalidades, empresas y gremios se dieron cita junto a la gran familia de El Nacional.

Jesús Álvarez, Presidente del CLADC, informó que "para nosotros es un placer, acompañar a un diario que a lo largo de su historia ha llevado incontables noticias y aportes a sus lectores, siendo contribuyente del flujo democrático del país".

#Articulo en nuestro portal Web: El CLADC se tituló campeón de los XXV JUDENACLAVE

judenaclave xxv 01
La delegación del Colegio de Administradores del Distrito Capital (CLADC) se tituló campeón de los XXV Juegos Nacionales de Licenciados en Administración, en un ajustado torneo que colocó a las representaciones de Aragua y Táchira en el segundo y tercer lugar respectivamente, para alegría de todos los colegas administradores de la capital del país, quienes 
celebran con júbilo éste nuevo campeonato.

La excelente organización de los colegas del estado Portuguesa, es una muestra fiel de que el gremio está cada vez más unido, en procura del fortalecimiento de los licenciados en administración a través de diversos eventos, entre ellos, la organización de juegos deportivos, siendo la máxima expresión de ésta actividad del gremio, los Juegos Nacionales de Licenciados en Administración de Venezuela (JUDENACLAVE).



Leer mas en nuestro portal Web