Viernes 30 de Octubre en el auditorio del CLADC

Tenemos el agrado de invitarlo a las Ponencias y Acto de...

Diplomado: Ven-NIIF para Pymes

Tiene como alcance ofrecer una respuesta...

Próximo 14 de Agosto

En las instalaciones del CLADC...

martes, 18 de diciembre de 2012

Donativo al Asilo San Antonio de Padua por parte de la familia CLADC



El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), organizó el pasado 15 de diciembre un evento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para el Asilo La Providencia San Antonio de Padua ubicado en la Av. San Martin de Caracas. Asilo con más de 120 años de funcionamiento dedicado al cuidado de adultos mayores en estado de abandono y con enfermedades.

“Por segundo año consecutivo me ha tocado organizar este noble evento de RSE, de la mano de la excelente Junta Directiva del CLADC y todos sus gremialistas activos; que nos permite como gremio estar en la calle conociendo la realidad de una sociedad que necesita cambios más humanos, donde con educación y mucha ética cada día nos dedicamos a fortalecer los lazos a través del Liderazgo, generando acciones que nos permitan crear conciencia ciudadana mediante la bondad como acción que encierra todos los géneros de la sabiduría”. Acoto Lcdo. Roy Machado Vicepresidente del CLADC.


“Esta actividad, que forma parte de la programación del CLADC en materia de RSE, tiene como objetivo poder plasmar en acciones, el apoyo que éste gremio tiene para con las personas de la 3era edad, en relación con la participación que el adulto mayor ha desarrollado en la sociedad venezolana”. Acoto el Lcdo. Guido Posamai secretario de Finanzas

Siendo así desde muy temprano se desarrollaron actividades tales como: entrega de 65 kit´s de higiene personal donados por una representación de los Mazones; así como 65 pantuflas donadas por la empresa Tecnología CIMA24 C.A.www.cima24.com.ve, pañales desechables, medicamentos, alimentos perecederos y demás que fueron los aporten de cada uno de los colaboradores y gremialistas del CLADC que dieron su aporte. Por su pate la Junta Directiva del CLADC entrego a la Directora del Asilo la hermana Marina un cheque por Bs. 5.000, 00 dinero que fue recibido por los diferentes aportes hechos por los profesionales del CLADC. De esta forma la hermana manifestó su total agradecimiento:  “Muchísimas gracias por traer esta hermosa actividad para el adulto mayor que hacen vida en este asilo, para ellos representa un valor inestimable de sus pasados, presentes y futuros, que permiten homenajear a quienes por muchos años fueron artífices de una sociedad de trabajo y honestidad".

Posteriormente se continuo con un torneo de domino donde se integraron equipos por los Licenciados en Administración liderizados por el Lcdo. José Moreno secretario de Estudio e Investigación y los adultos mayores; a la postre resultarían ganadores una pareja de abuelos que dierón catedra de este juego con astucia e inteligencia. “Fue un verdadero evento que nos unió como gremio y dimos más que donativos y me refiero a un acto humano que desde nuestros corazones nos llena de felicidad llevar alegría a quienes la necesitan” Acoto la Lcda. Zebelin Uribe
Concluyo el Lcdo. Álvarez Presidente del CLADC dando las gracias a todos los colegas que dieron sus aportes así como empresas privadas, tales como DAZAMI MOTORS, ASESORÍA 676 C.A., TS TALENT, C.A.  Además de incentivar a los colegas que deseen participar en estas actividades de RSE contactar a la Lcda. Maribel Sánchez a través del celular 0414-3166290 o dirigirse a la sede del CLADC, en el edificio de la Cámara de Comercio, Piso 02, Oficina 201 en los Caobos, o escribir al correorse@cladc.org.ve informando sobre su colaboración y el alcance del mismo.



Ver Galería de imágenes en Facebook, a través del siguiente link: https://t.co/tXf1jj72

Feliz Navidad y Próspero 2013 les desea la familia CLADC


(click para ampliar)

lunes, 10 de diciembre de 2012

Programa Avanzado Intensivo en Gerencia Tributaria. Enero 2013


Programa Avanzado Intensivo en Gerencia Tributaria



Objetivo: 



Brindar a los participantes herramientas, habilidades y destrezas que los capaciten para la eficiente y eficaz administración tributaria en las organizaciones privadas o publicas. 

Dirigido: 

Profesionales universitarios del área de la Administración, Contaduría Pública, Economía, Ciencias Fiscales y Técnicos Superiores de áreas afines. 

Duración: 

Dos (2) Semanas en sesiones nocturnas de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.



  • Inversión: Contado Bs. 5.500,00 descuento del 10%. Hasta el 15 de Enero del 2013 
  • Opción a Financiamiento Inicial: Bs. 2.250,00 y una cuota de Bs. 2.250,00 antes del 15 de Enero del 2013 
  • Carta Compromiso y después del 15 de Enero del 2013: Bs. 6.500,00 
  • La inversión Incluye: Diploma, Material de apoyo Digital e Impreso y Refrigerios 
  • Duración: Dos (2) Semanas 
  • Horario: 5:30 pm a 8:30 pm Sesiones: Martes-Miércoles-Jueves 


Forma de pago: Cheque, depósito o transferencia en cuenta corriente No. 0114 0181 30 1810014721 a nombre de: ASOCIACION COOPERATIVA NEW AGE CONSULTING GROUP 457, R.L RIF J-31240522-8 


Los inscritos en el Diplomado podrán optar a cursar estudios en las Maestrías y graduarse en menos de un (1) año: 48 Semanas académicas (Inicial Bs. 1350 y cuotas mensuales de Bs. 800)


A.C. New Age Consulting Group 457, R.L. - RIF J-31240522-8 www.newagecg.net 
Av. Urdaneta. Esq. Pineda a Bolero. Torre Ofistol. 
Piso 8. Oficina 8-3. Caracas-Venezuela 
Teléfonos: (0212) 427.12.22 /(0212) 614.42.95. Móvil 0424. 554.55.24. info@newagecg.net

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Encuentro Amistoso de Bowling Navidad CLADC 2012






lunes, 3 de diciembre de 2012

Resultados Carrera por la Integración del CLADC





Algunas imágenes del evento:






El CLADC, FECLAVE y la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) de la Organización de las Naciones Unidas presentes en el 66 Aniversario de los Estudios Administrativos y Contables de la UCV

 
Lcda. Lilian Agüero-Presidenta de FECLAVE, 
Ing. Nelly Hernández: Directora de la escuela de 
Administración y Contaduría de la Universidad 
Central de Venezuela (UCV) y
 Lcdo. Jesús Álvarez y Presidente del 
Colegio de Licenciados en Administración del 
Distrito Capital (CLADC)

Durante el mes de Noviembre del 2012, la Universidad Central de Venezuela, se vistió de gala con ocasión de celebrarse el 66 Aniversario de los Estudios Administrativos y Contables de la Escuela de Administración y Contaduría adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad Central de Venezuela (UCV). 

Lcda. Lilian Agüero-Presidenta de FECLAVE, Ing. Nelly Hernández: Directora de la escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Lcdo. Jesús Álvarez y Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC). 

El evento inició con Ciclo de Conferencias que reunió distinguidos ponentes nacionales e internacionales, entre los que destacan el Dr. Ramón Pineda-Director de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL). La CEPAL es una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y su sede está en Santiago de Chile. Se fundó para contribuir al desarrollo económico de América Latina, coordinar las acciones encaminadas a su promoción y reforzar las relaciones económicas de los países entre sí y con las demás naciones del mundo. En su alocución el Dr. Pineda hizo referencia a un informe Estudio económico de América Latina y el Caribe 2012, dado a conocer en Santiago de Chile, que señala que la desaceleración mostrada por las economías durante 2011 se extendió durante el primer semestre de 2012, lo que ha hecho caer la proyección de crecimiento para el año completo a 3,2%, del 3,7% anunciado en junio pasado.


Entre el distinguido grupo de expertos y conferencistas estuvo el Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital, el Lcdo. Jesús Álvarez, quien disertó el tema: Planificación Estratégica e Indicadores de Gestión. Quien asistió acompañado de la Lcda. Lilian Agüero: Presidenta de FECLAVE y de los Licenciados Víctor Castillo Mc Pherson y Miguel Aguilera, Coordinadores del Comité de Defensa Gremial y el estudiante Álvaro Sánchez. Nuestra digna representación estrecho lazos de estrecha colaboración para el desarrollo de estudios e investigación con tan importante organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).