Viernes 30 de Octubre en el auditorio del CLADC

Tenemos el agrado de invitarlo a las Ponencias y Acto de...

Diplomado: Ven-NIIF para Pymes

Tiene como alcance ofrecer una respuesta...

Próximo 14 de Agosto

En las instalaciones del CLADC...

martes, 27 de noviembre de 2012

Convocatoria Asamblea Extraordinaria. 30/11/2012 05:00 PM




DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 18 DE LA LEY DE EJERCICIO DE LA PROFESION DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACION Y LOS ARTICULOS 21 AL 31 DE LOS ESTATUTOS GENERALES DE LOS COLEGIOS DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACION DE VENEZUELA, SE CONVOCA A LOS MIEMBROS DEL COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACION DEL DISTRITO CAPITAL, PARA LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2011-2012 , QUE SE LLEVARA A EFECTO EL DIA 30 DE NOVIEMBRE DEL 2012 A LAS 5:PM, EN LA SEDE DEL COLEGIO, UBICADO EN AVENIDA ANDRES ELOY BLANCO, EDIFICIO CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIALES DE CARACAS, PISO 2, OFICINA 1, URB. LOS CAOBOS.

ORDEN DEL DIA

PRIMERO: CONSIDERAR, APROBAR O NO APROBAR LOS ESTADOS FINANCIEROS PRESENTADOS EL 26/06/2012.
SEGUNDO: CONSIDERAR, APROBAR O NO APROBAR EL INFORME DE GESTION DE LA JUNTA DIRECTIVA PRESENTADA EN DINAM EL 26/10/2012
TERCERO: ELECCION DE MIEMBROS DE LA COMISION ELECTORAL
CUARTO: ELECCION DELEGADOS ANFECLAVE 2013
QUINTO: AUMENTO DEL CUOTA ANUAL

POR LA JUNTA DIRECTIVA

Lcdo. JESUS ALVAREZ                                                         Lcdo. HECTOR VARELA
Presidente                                                                                 Secretario General


NOTA: DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 30 DE LOS ESTATUTOS ANTES MENCIONADOS, LA PRIMERA CONVOCATORIA SE CONSIDERARA VALIDAMENTE CONSTITUIDA CON LA MITAD MAS UNO DE LOS LICENCIADOS EN ADMINISTRACION MIEMBROS DEL COLEGIO QUE TENGA VIGENTES TODOS SUS DERECHOS Y EN EL CASO DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA SE REALIZARA UNA HORA DESPUES DE SEÑALADA LA CUAL QUEDA CONSTITUIDA CON CUALQUIERA QUE SEA EL NUMERO DE MIEMBROS DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACION ASISTENTES.


Noticias #CLADC y la Comunidad: Éxito en el 2do. Torneo de Domino del COMEPDIS CLADC y la Comunidad: Éxito en el 2do. Torneo de Domino del COMEPDIS

El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), realizó con gran éxito el 2do. Torneo de Domino en el Consejo Metropolitano de Personas con Discapacidad (COMEPDIS), en un hermoso evento que contó con la participación de colaboradores y agremiados al CLADC, bajo la premisa de dar alegría a quienes más lo necesitan, rompiendo el paradigma de los profesionales de las Ciencias Administrativas detrás de los escritorios, ahora haciendo labor social, fortaleciendo lo integral del profesional de la Licenciatura de Administración.

Leer más en nuestro sitio Web: www.cladc.org.ve

viernes, 16 de noviembre de 2012

CLADC: Contamos con tu apoyo para el Asilo San Antonio




Es un grato placer para El CLADC, dirigirse a ustedes en nombre de la “Fundación Asilo la Providencia”, organización sin fines de lucro que lleva a cabo obras de caridad desde hace 120 años, cuando el Padre Machado y la Madre Emilia inauguraron la casa de asistencia en homenaje a San Antonio de Padua, por su encomiable dedicación y compromiso con los más necesitados.

Esa voluntad puesta de manifiesto en la fe de quienes hoy coordinan el asilo “San Antonio” ubicado en la Av. Ppal. de San Martin, dedicados al cuido de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Visual; nos lleva como gremio socialmente responsable a generar espacios de participación para ésta casa hogar, que actualmente cuenta con más de 60 personas asistidas por sus escasos recursos y que requieren de nuestra colaboración en razón de que no cuentan con un presupuesto propio, o algún tipo de asignación del estado que les permita atender las múltiples necesidades que en materia de costos deben enfrentar cada año para la realización de tan hermosa labor.

El CLADC., junto con un conjunto de gremialistas activos y su Junta Directiva, se han dado a la labor de desarrollar una campaña de obtención de donaciones que incluya la recolecta de artículos de primera necesidad para su gestión, como lo son, medicinas (jarabe para la tos, anti diarreico, laxante, analgésicos, solución oral), silla de ruedas, artículos de limpieza en general, artículos de higiene personal (jabón de manos, talco, desodorantes, champo, crema hidratante para el cuerpo, crema dental, cepillo dental, papel higiénico), alimentos no perecederos, pañales talla M y G, gasas, guantes y batas desechables, malta, cerelac, compotas, ropa en especial monos en tela de algodón. Entre muchos otros productos que son requeridos en atención al alto número de personas que atiende ésta fundación. 

En razón de las necesidades, de estos seres humanos adultos mayores, EL CLADC, está organizando un evento para el próximo mes de Diciembre de 2012, que adicional al compartir con los adultos mayores dispuesto para ese día, sirva de escenario para la entrega de las donaciones que se hayan recolectado a la fecha. Por lo que con gran agrado, hacemos extensiva esta invitación para que usted colega que representa a su institución, nos ayude con su presencia en el evento así como, con donaciones que son necesarias para cumplir con una responsabilidad social gremial.

Agradecemos remitir junto con su colaboración, el logotipo de su empresa con objeto de ser incorporado en los volantes y demás materiales gráficos a realizar para el evento, así como la confirmación por escrito de las personas que participarían por su empresa en el evento, indicando nombre, apellido, cédula de identidad y cargo que desempeña.

Por último también escucharemos las ideas que a bien consideren podrían aportar para el evento Donación que se realizará. Es importante mencionar que se tiene dispuesto un compatir entre 9:00am hasta 2:00pm; donde además de entregar lo recaudado para ese día, esperamos poder brindar una comida especial o merienda según sea el caso y brindar así un día de alegría a esos adultos mayores.

En caso de requerir alguna otra información, sírvase comunicarse por los teléfonos: (0212) 5726980 y (0414) 3166290 con la Lcda. Maribel Sánchez y 0414-1008125 Lcdo. Roy Machado, quienes con mucho gusto les aclarará cualquier duda en relación al evento y la donación.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

2do. Torneo de Responsabilidad Social para personas con discapacidad visual y motora


Invitamos a todos nuestros agremiados a participar en el evento de Responsabilidad Social Gremial a realizarse en el Consejo Metropolitano de Personas con Discapacidad, Av. Lecuna con Cipreses a Hoyo, Edificio sube el Talón, Caracas. El mismo comprende un torneo de dominó con  la participación de 13 parejas, a llevarse a cabo el día sábado 17 de noviembre de 2012 a partir de las 09:00 a.m.

Para mayor información comunicarse a través de:

Dirección: Av. Andrés Eloy Blanco, Edif. Cámara de Comercio, piso 2, ofic. 1, Urb. Los Caobos, Caracas – Venezuela
 Teléfonos: (0212) 5727636; Fax: (0212) 5726980

Página Web: http://cladc.org.ve
 e-mail: info@cladc.org.ve

Enlaces relacionados:

1er. Torneo de Responsabilidad Social realizado en (COMEPDIS)

Todo un éxito 1er torneo de Responsabilidad Social para personas con discapacidad visual y motora

viernes, 2 de noviembre de 2012

Taller en el CLADC: PREVENCIÓN DE LOS DELITOS INFORMATICOS SABADO 03 DE NOVIEMBRE DE 2012


Ponente: Ing. Alexander Vizquel 
(Director General de TSTalent Soluciones)


Auspiciado por: Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital www.cladc.org.ve y la Fundación para el Mejoramiento Profesional de los Licenciados en Administración del Distrito Capital.

Este taller viene a  ofrecer una respuesta diferente a los profesionales de las ciencias administrativas, logrando ampliar el rango de acción dentro del desarrollo y toma de decisiones en el mundo de las finanzas

Objetivo

Dar a conocer como parte de un Plan de Actualización profesional a los agremiados del CLADC, una herramienta moderna que ayudara a impulsar los negocios de las organizaciones de forma más segura; desde la óptica de fortalecimiento en el reconocimiento y prevención de los posibles fraudes informáticos que se puedan presentar dentro y fuera de las organizaciones.  Tanto para los emprendedores, líderes y dueños de empresa así, como los profesionales en libre ejercicio de la profesión


Agenda del taller:

  • ¿Qué son los delitos informáticos?
  • ¿Cómo reconocer los delitos informáticos?
  • ¿Que hacer frente a la realidad del fraude informático? 
  • Aspectos importantes de la Ley Contra Los Delitos Informáticos y Firmas Electrónicas
  • Caso práctico: análisis de un video


Inscripciones a través de los teléfonos:

  • 0212-5726980 y 0212-4277357
  • Celular: 0414-1008125

Correos electrónico:

·         adiestramiento@cladc.org.ve

Inversión total del taller:

  • Bs. 200, 00 mas I.V.A. (depositado en la Cta Cte Banesco del CLADC)

Fecha: Sabado 03 de Noviembre de 2012

Horario 8:00am a 12:00 del medio día



Lugar: Colegio de Licenciados en Administración del Dtto. Captal

Incluye:

CD con información de la presentación

Certificado de asistencia al taller

Refrigerio