Viernes 30 de Octubre en el auditorio del CLADC

Tenemos el agrado de invitarlo a las Ponencias y Acto de...

Diplomado: Ven-NIIF para Pymes

Tiene como alcance ofrecer una respuesta...

Próximo 14 de Agosto

En las instalaciones del CLADC...

lunes, 24 de octubre de 2011

1era. Jornada de Actualización del Conocimiento en la UCV


La Escuela de Administración y Contaduría de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ha programado con el apoyo de la Cooperativa Comepro R. L., unas Jornadas de Actualización del conocimiento en las áreas de Administración, Gerencia, Normativa Internacional de Información Financiera y Tributación, para los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2011.

Como Coordinador de dichas Jornadas se ha designado al Licenciado Vincenzo Fasolino, y como sede de realización de las mismas se ha escogido el Auditorio de la Facultad de Farmacia.

En estas Primeras Jornadas de Actualización se ventilarán, entre otros, los siguientes temas: “Impacto de los Convenios para evitar la doble tributación”, a cargo del doctor Ronald Evans; “La evolución de la Banca en la última década y sus perspectivas frente a la realidad económica venezolana”, a cargo del doctor Alejandro Cáribas;  “Los tributos parafiscales como nueva tendencia en el Sistema Tributario Nacional”, bajo la responsabilidad del Licenciado Freddy Franco; “¿Cómo afecta a las empresas la nueva Ley de Costos y Precios Justos?” por el doctor Manuel Olivieri;  “La inestabilidad financiera: Entorno de la Gerencia de hoy”, a cargo de la doctora Sary Levy;  y “Administración y Gerencia de Cajas de Ahorros”,  a cargo de la Licenciada Lilian Agüero,  dentro de una temática variada  y  de suma actualidad e importancia.

La Coordinación del evento tiene los siguientes  teléfonos: (0212) 6243677, (0414) 2125907 y (0426) 2055014, y también la página web: http://www.comepro.com.ve para efectos de inscripción y mayor información.

Ver video con la participación del Presidente del Colegio de Licenciados en Administración (CLADC), Lcdo. Jesús Alvarez, en el programa Mujeres en Todo, transmitido por Globovisión, en relación a las Jornadas a realizarse en la UCV



jueves, 13 de octubre de 2011

1er. Torneo de Responsabilidad Social del CLADC. 05 de noviembre de 2011

El evento ha sido reprogramado para el día 05 de noviembre de 2011.



viernes, 7 de octubre de 2011